¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Informática y Unju, en atractivo encuentro

Será uno de los choques destacados que se disputarán en el complejo ubicado en Alto Comedero. El programa completo.

Viernes, 30 de julio de 2021 01:04

Informática y Unju FC protagonizarán mañana un atractivo duelo en el marco del fútbol de los profesionales, certamen que organiza la Asociación de Profesionales Universitarios de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Informática y Unju FC protagonizarán mañana un atractivo duelo en el marco del fútbol de los profesionales, certamen que organiza la Asociación de Profesionales Universitarios de Jujuy.

 

Las autoridades de la Asociación recordaron a sus afiliados que deben seguir respetando las medidas de bioseguridad.

En la oportunidad se jugarán importantes partidos, definitorios para los equipos que quieran ascender o lograr el ansiado campeonato de su división.

 

Entre los encuentros destacados se juega el partido de la división C entre la ascendente Informática vs Unju Fc, que tendrá lugar desde las 15.20 en la cancha N°3 del complejo deportivo ubicado en el barrio Alto Comedero. El que resulte ganador disputará una plaza del ascenso con un equipo de la división B.

El resto de los encuentros se distribuyen de la siguiente manera.

Cancha 1: a las 9, Juniors Srs vs. Colegio de Ingenieros; a las 10.35, Cefi vs. Educación Física Jrs; a las 12.10, Contadores Jrs vs. Mario Gomez; a las 13.45, F. C. Agrarias vs Juniors; a las 15.20, Defensores del Norte vs. Ingenieros FC; a las 16.55, Los Master vs Naranja Mecánica

Cancha 2: a las 9, L’Equipe vs Arquitectos B; a las 10.35, Los Pericos vs Real Sociedad A; a las 12.10, Los Pumas vs Deportivo La Cañada; a las 13.45, Animales Sueltos vs. Napoli; a las 15.20, Los Cholos vs. Veterinarios; a las 16.55, La Roma vs. Contadores Unidos.

Cancha 3: a las 9, Ciencias Económicas vs. Agrónomos; a las 10.35, Prof. Palpalá vs. Stadium Jrs; a las 12.10, Universitarios Jrs vs. Abogados A; a las 13.45, Invictus vs. Radiologos; a las 15.20, Unju FC vs. Informática; a las 16.55, La Guardia Imperial vs. Unidos A.

Cancha 4: a las 9, Galenos Master vs. Cebollitas Srs; a las 10.35, Quilmes vs. Pumas Monster; a las 12.10, Deportivo Locoto vs. La Makina; a las 13.45, Expreso Azul vs Derecho; a las 15.20, Isotopos vs Universitarios; a las 16.55, Real Tarcos vs. Independiente.

Cancha 5: a las 9, La O vs. San Pedro As; a las 10.35, Contadores A vs. Médicos; a las 12.10, Odontólogos A vs. Médicos B Jrs; a las 13.45, Biofar Z vs. Pucará; a las 15.20, Gremio Universitario vs Stadium; a las 16.55, Juventus vs Milenio.

En tanto, las autoridades de la Asociación recordaron a sus afiliados que continúan en plena vigencia las medidas de bioseguridad con el fin evitar la propagación del coronavirus.

De esta manera, se podrá seguir con normal desarrollo del certamen en sus diferentes divisiones, donde cada equipo busca estar en lo más alto de la tabla.

"Copa Virgen de El Carmen"

Se desarrolló el certamen relámpago "Copa Virgen de El Carmen" de fútbol infantil. Tuvo lugar en marco de los festejos de la santa patrona de la ciudad y resultó campeón el equipo local de Sportivo Rivadavia. Además del "albirrojo" carmense participaron Defensores de Monterrico y los capitalinos Atlético Cuyaya y Ciudad de Nieva. En los duelos jugados en horario matutino, Rivadavia se impuso 3 a 2 a Nieva un duelo vibrante hasta el final; mientras que Defensores y el "bandeño" empataron 2 a 2 durante el tiempo reglamentario. En la definición desde los doce pasos, Monterrico fue más efectivo y venció por 5 a 3. Ya por la tarde, por el tercer puesto, Cuyaya derrotó a Nieva por 3 a 1 y en la gran final, Rivadavia ganó con tanto de Lucas Espinillo a Monterrico, coronándse campeón de esta primera edición.

 

Temas de la nota