¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noche de Gala en Honor a San Cayetano

Llega a la ciudad siderúrgica el espectáculo producido por los 120 años del teatro Mitre, con cantantes jujeños.

Viernes, 30 de julio de 2021 01:04

Para celebrar las fiestas patronales de la ciudad de Palpalá en honor a San Cayetano, se realizará esta noche a las 21, una gala en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con la presentación del espectáculo "Íntimo", producido por la Secretaría de Cultura de la Provincia, en oportunidad de los 120 años del teatro Mitre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Para celebrar las fiestas patronales de la ciudad de Palpalá en honor a San Cayetano, se realizará esta noche a las 21, una gala en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con la presentación del espectáculo "Íntimo", producido por la Secretaría de Cultura de la Provincia, en oportunidad de los 120 años del teatro Mitre.

INTÉRPRETE NOELIA GARECA.

La presentaciójn se titula "Homenaje a San Cayetano" y reúne a destacados artistas de la música de Jujuy, en una propuesta diferente.

Este especial show cuenta con un destacado elenco de artistas de la música de nuestra provincia, como son Angélica Simón, Norma de América, Elisa Stella, Luciana Araya, Noelia Gareca, José María Perea, David Cazón, Martín Lazarte, Omar Monaldi, Martín Farías Gómez, Lucho Armatta y Eduardo Flores. Gustavo Martínez es la voz en off de este recital de primer nivel, que pone a cada artista a cantar un estilo diferente al que lo caracteriza y además en dúos entre ellos.

MARTÍN FARÍAS GÓMEZ.

Los músicos que acompañan tamaña puesta son Lucho Armatta y Eduardo Flores.

La entrada es libre y gratuita, y el cupo es limitado por protocolos de bioseguridad vigentes, por lo que para quienes no puedan acceder al espectáculo de manera presencial, el intendente Rubén Rivarola dispuso que se transmita en vivo por diferentes medios digitales oficiales, y especialmente por el Canal Videotel de la ciudad siderúrgica.

Esta gala forma parte de la programación de actividades por esta fiesta para la comunidad de Palpalá, especialmente solicitada por el mandatario Rivarola, según explicó Manuel Reynoso, director de Ceremonial y Protocolo de este municipio.

Vale mencionar que ese es el espectáculo que está circulando por toda la provincia, y que debió llegar a Palpalá hace un par de meses.

En ese momento debió suspenderse (como todas las actividades culturales en espacios cerrados, que estaban previstas para esos días) porque ese fin de semana comenzaron a regir restricciones más estrictas por el aumento de casos de Covid en ese momento.

Finalmente, hoy será el momento de recibir este show que cuenta con un gran elenco.

Este espectáculo se montó con la idea de que cada artista convocado interprete un tema que no sea de su reopertorio habitual ni de su estilo musical, "salir de la zona de confort" dijo en el momento del estreno Luis Medina Zar, secretarío de Cultura de la Provincia, y director junto a Pusy González de esta producción.

Además se formarton duetos increíbles e inusitados, como Martín Lazarte de Jasy Memby con Luciana Araya, o Angélica Simón con Omar Monaldi, etc.

El espectáculo "Íntimo", que se montó desde la Secretaría de Cultura de la Provincia por los 120 años del teatro Mitre, esta vez llega a Palpalá.

Asimismo, Reynoso recordó: "Con todas las áreas de la Municipalidad, se han cerrado y programado todas las actividades. A diferencia del año pasado, este año se realizarán con una semipresencialidad en la entronización, la novena en la parroquia, con cupo limitado, en tanto que el sábado 7, la misa será oficiada por el obispo Daniel Fernández, en el monumento a San Cayetano, donde se han dispuesto 500 sillas para que la gente se pueda sentar y respetar los protocolos".

 

Temas de la nota