Patricio Loustau dirigirá el “Superclásico” por la Copa Argentina

En cuestión de días se resolvió todo. El cruce entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina, el primer superclásico en la historia de la competencia, fue confirmando día, horario, sede y ahora terna arbitral. Patricio Loustau será el hombre a cargo de dar justicia el miércoles 4 de agosto a las 19 hs cuando empiece a rodar la pelota en el Estadio Único de La Plata.

El Pato, de 46 años, que viene de dirigir con buenas actuaciones la Copa América, está considerado como uno de los mejores árbitros del país. Por eso no sorprende que la AFA haya decidido que sea él quien se encargue de llevar las riendas de un partido que se presume muy caliente.

Darío Herrera, Néstor Pitana, y Ariel Penel eran otros de los nombres que se habían mencionado en los últimos días como candidatos para tomar semejante responsabilidad, de esas que los árbitros desean vivir. Facundo Tello, que en el último clásico omitió una falta de Tévez sobre Maidana previo al gol de Boca, esta vez no ingresó como uno de los candidatos. Además, viene de quedar en medio de una polémica acción por Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Fluminense, en donde el que falló fue el VAR.

Fuente: Clarín. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...