Gimnasia presentó su camiseta con nuevos sponsors

Gimnasia  presentó esta tarde en el estadio "23 de Agosto" indumentaria con los nuevos sponsors que tendrá la institución en esta  nueva temporada del torneo de la Primera Nacional, cerveza Norte y agua mineral Xuma. 

En la ocasión también exhibió  la segunda camiseta alternativa diseñada por  la firma Retiel, inspirada en  los paisajes de las Serranías del Hornocal, uno de los paisajes más representativos de la provincia. 

En la  presentación, estuvieron presentes Fabián López, Presidente de la Institución, Atilio Córdoba, Vicepresidente, Víctor Galarza, Presidente de Agua Potable de Jujuy y Andrés Segón, Representante de Cerveza Norte, entre otros.

En relación a la firma del convenio con la empresa Xuma, Victor Galarza, expresó "Estamos muy contentos de apoyar a un club de la provincia con este nuevo emprendimiento del estado provincial como lo es Xuma, Agua de Mesa Jujeña".

Por su parte, en representación de Cerveza Norte, Andrés Segón dijo "Este acuerdo fue pensado principalmente por lo que es el fútbol y lo que representa Gimnasia como equipo" agregando, "la realidad es que terminamos conociendo conociendo a la Institución y nos sedujo eso de que a través de las camisetas, ir mostrando los paisajes de Jujuy".

Por último, al hablar de la camiseta, el presidente Fabián López añadió que "observando a los distintos clubes pudimos observar que además de la oficial y la alternativa, muchos clubes presentan algún otro diseño" agregando "por eso surgió la idea de algún paisaje y en un futuro nos gustaría homenajear a las Yungas o distintos paisajes de la provincia".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...