Comienzan  los cuartos de final

La definición de la Liga Regional de Fútbol Jujeño entra en su etapa más emotiva y esta noche desde las 20 se disputará el primer partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final que tiene en vilo a los aficionados de los diferentes clubes competidores.

Tal es así que a las 20 en el cancha de Defensores de Fraile Pintado se verán las caras Social y Deportivo Chalicán contra Social y Deportivo Peñarol en un duelo que pretende ser atrapante por las aspiraciones que tienen uno y otro elenco.

La terna encargada de arbitrar el cotejo estará encabezada por Víctor Fernández que será secundado por Javier Escudero y Darío Martínez.

Mientras que mañana se jugarán los tres partidos restantes con los dientes apretados buscando también un lugar en las semifinales.

Todos los encuentros tendrán inicio a partir de las 16 donde primeramente Defensores de Frailes Pintado será local frente a Herminio Arrieta con el arbitraje de Leonardo Coronel que estará acompañado por Alejandro Miño y Rogelio Guzmán.

Por otra parte, Sportivo Alberdi en el estadio "Ángel Lamas" recibirá a Unión Calilegua con el control de Claudio Lima y las asistencias de Carlos Tolaba e Iván Suárez.

Y por último, en el Complejo Deportivo El Talar, el dueño de casa se topará con Atlético Defensores de Yuto. Allí el encargo de impartir justicia será Cristian Subia que contará con la colaboración de Carla Nieto y Rubén Olmos.

Es importante recordar que la Copa de la Liga Regional tiene abierta la serie para la continuidad de la competencia y en los partidos de ida de los cuartos de final se dieron los siguientes resultados: En un partido vibrante Peñarol y Chalican igualaron 2 a 2; Herminio Arrieta tampoco puedo sacarse diferencias contra Fraile Pintado con quién igualó 1 a 1; después jugando de local Unión Calilegua fue goleado 4 a 0 por Alberdi y Defensores de Yuto superó por 3 a 0 a El Talar.

En la rama femenino también se jugaron partidos pendientes donde

Bancario se impuso 2 a 0 a Peñarol y Fraile empató 2 a 2 con Alberdi.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...