¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Subsidio y acompañamiento

El Gobierno de la provincia entregó una ayuda a la boxeadora.

Sabado, 31 de julio de 2021 01:03

El Gobierno de la provincia le hizo entrega a la boxeadora jujeña, Brenda Carabajal, de un subsidio con miras a nuevos desafíos deportivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobierno de la provincia le hizo entrega a la boxeadora jujeña, Brenda Carabajal, de un subsidio con miras a nuevos desafíos deportivos.

La boxeadora más popular de estos tiempos no baja los brazos pese a la pandemia, una dura rival, con quien le tocó pelear. Hoy tiene un proyecto de un gimnasio para deportistas de elite, con la visión de preparar a nuevas figuras femeninas de su tierra, y sueña con obtener nuevos títulos.

Una de las consignas del Gobierno es fortalecer el deporte en todos los ámbitos y trabajar en territorio, es decir, por toda la provincia acompañando al deporte ya las instituciones.

En ese marco, el mandatario provincial, Gerardo Morales, junto al secretario de Deportes, Hugo Flores, recibieron a Brenda Carabajal y felicitaron por el proyecto en marcha, a su vez, expresaron el continuo acompañamiento en estos nuevos desafíos.

"El Gobierno tiene un objetivo claro, en este caso, fortalecer el deporte en todos los ámbitos", continuar el funcionario: "Pumita es una deportista importante que viene a preparar y volcar todas sus experiencias a la Provincia", y agregó "el estado acompaña todos estos proyectos que tiene como objetivo fortalecer el deporte", y adelantó que "el año que viene el boxeo será parte de la Copa Jujuy".

Brenda Carabajal agradeció "al Gobernador Gerardo Morales y al secretario de Deportes por su acompañamiento. Estoy muy agradecida por este apoyo, por este patrocinio, para poder continuar con mis planes y mis objetivos".

 

Temas de la nota