Talleres cada vez más cerca de ser campeón

Talleres no perdona en los metros finales y así lo marcó ayer en el "Fortín Gaucho" donde goleó 8 a 3 a Los Perales en el inicio de la 16º fecha del Torneo Apertura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

 

Hasta el momento el "expreso" suma 46 unidades, 12 puntos más que el "merengue" que posee 34 y todavía con chances matemáticas.

El "expreso" de entrada nomás a los 4’ ya estaba en ventaja cuando un mal pase de Gastón Ruíz le quedó servida a Justiniano para romper el cero, pero el volante extremo del "gaucho" se redimió cuando empató a los 17’ en un centro que se coló en el segundo palo. Y en ese mejor momento del dueño de casa donde el ímpetu rebalsaba un centro de Vera y un mal rechazo le quedó a Justiniano que la metió de puntín en el aire al fondo de las mallas. Fue un golpazo para Los Perales que a los 41’ otra vez Justiniano definió frente al arco tras desborde de Vera. Al final una patada indefendible de Arco dejó al "gaucho" con 10.

 

En la segunda etapa hubo una sensación de ilusión de los dirigidos por Galván porque Alejo de cabeza descontó, pero cuando más insistía su equipo el verdugo fue Vera en una contra sacó un derechazo cruzado para el 4 a 2 parcial.

Entonces todo sucumbió en el "gaucho" y Román no pudo desviar un remate de Rojas que estiró la ventaja y los ánimos se levantaron cuando Alejo volvió a anotar con un volea, pero después sellaron el triunfazo de Talleres Mallagray empujando la bocha, Guzmán con una avivada y Ruiz en una contra letal.

Además ayer Nieva lo perdía pero terminó ganando agónicamente por 3 a 2 a Luján en "La Tablada".

Mientras que en el predio "Jorge Newbery" de Palpalá, el "pirata" igualó 3 a 3 con Palermo y por último Zapatón logró un triunfazo ante Alto Juniors al imponerse por 4 a 0.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...