Chocó contra un auto estacionado y está grave

Un hombre de 32 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su moto, en la ciudad de El Carmen.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado alrededor de las 21.15 en la intersección de la calles Belgrano y Rivadavia del barrio Centro de la ciudad de El Carmen, cuando un hombre de 32 años que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 110 cc de cilindradas de color negro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y terminó impactando contra un vehículo marca VW Gol Power de color rojo que estaba estacionado y de propiedad de un hombre mayor de edad y con residencia en esa ciudad.

A raíz del violento impacto el hombre salió despedido y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo, quedando tendido en el suelo en estado de inconsciencia.

Personal del Same llegó al lugar y trasladó al hombre al nosocomio local, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la ciudad capitalina con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos para ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la seccional 8º de El Carmen se hicieron cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...