Obras de seguridad vial en inmediaciones al ascensor urbano

El intendente capitalino, Raúl Jorge, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, visitó el ascensor urbano, donde se realizan obras de seguridad vial. Para dialogar con los vecinos acerca de la utilización de la obra inaugurada recientemente, el intendente recorrió el sector destacando "la aceptación y el respaldo mayoritario de los vecinos, que nos comentaban el gran uso que le dan".

Resaltó además al cambio estructural que generó en barrios tan poblados como Mariano Moreno, Alto Castañeda y Cuyaya, que lo utilizan a pleno, como así también al equipamiento urbano de la zona. "Hemos estado hablando con la gente del hospital "Néstor Sequeiros", por lo que va a venir también un proyecto para darle contenido social a una plaza que se ha revalorizado con las obras complementarias".

En tanto, Guillermo Marenco explicó que se están haciendo evaluaciones para determinar qué mejoras se pueden llegar a implementar en el sector para ir potenciándolo: "Estamos trabajando desde la dirección de Tránsito y Transporte en materia de seguridad vial pintando las sendas peatonales, darle los sentidos de circulación y prioridad a las calles. También significó agregar paradas de taxis sobre calle Iguazú y Zegada, para ir ordenando más el lugar y dotándolo de cantidad y calidad de servicios que merecen los vecinos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...