VIDEO. Vacunación espontánea en peatonal Belgrano   

Con el objetivo de lograr inmunizar a la mayor cantidad de gente y de esta manera reducir el número de contagios, el Ministerio de Salud de la provincia está llevando a cabo en la Peatonal de calle Belgrano una campaña de vacunación contra el coronavirus.

La misma se extenderá hasta las 21 horas de hoy y está destinada a las personas mayores de 18 años.

Además, hay móviles apostados en cercanías a supermercados, ferias y terminales de ómnibus para ampliar la aplicación de dosis que fueron enviadas por el Ejecutivo nacional.

Las vacunas que se están aplicando son las primeras y segundas dosis de Sinopharm y segunda dosis de AstraZeneca.

Piden que aquellas personas que se acerquen hasta la carpa a aplicarse las segundas dosis de vacuna, recuerden acercarse con el certificado de vacuna de la primera dosis y el DNI.

Además, cabe recordar que para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca deben haber pasado 60 días de la aplicación de la primera dosis y de Sinopharm solo 30 días.

Sobre vacuna Moderna

El martes comenzará la vacunación para las personas con comorbilidades de 12 a 17 con vacuna Moderna.

En la carpa de vacunación de peatonal Belgrano se está brindando información al respecto y recordando que quienes vayan a ser inoculados con esta vacuna deberán presentar DNI, CUD (Certificado Único de Discapacidad) y aquellos menores de entre 12 y 14 años deberán estar acompañados por uno de los padres ya que deberán firmar un consentimiento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...