El mensaje de Marco Antonio Solis sobre la vacuna: "Más daño les hizo su ex"

El cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", le dijo ayer a sus seguidores que cumplan con la campaña de vacunación ante el Covid-19 que recomiendas las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

En su cuenta de Twitter, se refirió a las personas que no quieren inmunizarse por miedo o desconfianza. En este sentido, aprovechó la red social para escribir que los ciudadanos no tendrían porque temer a la protección dado a que cualquier vacuna está diseñada para preservar la salud.

El mexicano considera que el único daño que puede existir, se trata de una relación fallida. "¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas", twitteó.

 

 

Si bien muchos apoyaron la simpática broma, muchos de sus seguidores comenzaron debates como respuesta a su mensaje. En este sentido, las creencias religiosas o la falta de una información clara de cómo se originó el virus tienden a generar desconfianza entre la población.

La publicación de frases es típica en Marco Antonio. Por lo general, su presencia en redes sociales se suele destacar cuando comparte consejos de vida que aparecen en sus propias canciones.

En la actualidad y en cuanto a la música, se prepara para reencontrarse junto a los demás integrantes de "Los Bukis" que, pese al concierto virtual de 2020, lleva 25 años sin tocar en vivo ante el público.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...