¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desesperada búsqueda de un comerciante

El hombre de 39 años no regresó a su domicilio el pasado miércoles 30 después de cerrar su local en Gorriti.
Domingo, 04 de julio de 2021 00:31

Misteriosa desaparición de un hombre junto a una camioneta de su propiedad luego de haber cerrado el local de compra y venta de motos y autos de su propiedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Misteriosa desaparición de un hombre junto a una camioneta de su propiedad luego de haber cerrado el local de compra y venta de motos y autos de su propiedad.

Roberto Carlos Villa fue visto por última vez alrededor de las 22.45 cuando entregó en un domicilio de Alto Comedero la documentación de un automóvil Renault Megane que había vendido y entregado un par de horas antes, a partir de ese momento todo se convirtió en una incógnita sobre su paradero.

Roberto Carlos Villa partió de su hogar en el barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero alrededor de las 18 del mencionado día para dirigirse al local que posee en Uriondo y avenida El Éxodo, donde se entrevistó con un hombre de 20 años a quien le ofreció trabajo acordando que estaría a prueba hasta el día sábado y de acuerdo a su desempeño acordar las condiciones de su contratación, informa su esposa Nélida Guadalupe Lamas en exclusivo a El Tribuno de Jujuy.

En su relato la mujer, acompañada de su suegra Luisa Vilte, su cuñada Noelia Vilte y de la hija del matrimonio Keila Micaela Villa, afirma que el teléfono se activó en la cuenta de Whatsapp alrededor de las 22.49 y desde ese momento permanece apagado por lo cual se perdió todo contacto, estando desaparecido junto a su camioneta marca Toyota Hilux de color blanca dominio AA 287 CZ doble cabina, sin que hayan podido encontrar alguna pista que les permita dar con su paradero.

La denunciante hace referencia que el esposo tiene en su poder un portafolio conteniendo las llaves de las motos y de los rodados que están a la venta en el local, desconociendo si al momento de su desaparición contaba con alguna suma importante de dinero.

CAMIONETA TOYOTA / EN LA QUE SE MOVILIZABA EL COMERCIANTE DESAPARECIDO.

El empleado a quien le había confiado un juego de llaves del local se presentó el día jueves sin poder brindar datos que ayuden a la búsqueda ya que solamente hablaron de trabajo sin que le brinde o realice comentarios sobre qué haría luego de cerrar el local.

Al denunciar la desaparición de Roberto Carlos Villa en las redes sociales el día jueves junto a la camioneta y el Renault Megane, se hizo presente el comprador quien declaró que había estado pagando en cuota el rodado y que le quedaba un saldo.

Denuncia en la Brigada

El pasado viernes en horas de la mañana Lamas se presentó en la Brigada de Investigaciones de Chijra, donde procedió a radicar la correspondiente denuncia quienes de acuerdo a la información que le brindaron ayer habrían iniciado la búsqueda del hombre y del rodado en diferentes sectores de la provincia, especialmente la zona de El Carmen, incluido el circuito de los diques; la zona de forestal habiendo realizado consultas en diferentes nosocomios con resultado negativo.

Durante todo el día de ayer y hasta el cierre de la presente edición, los amigos de Roberto Carlos Villa en motos y vehículos se encontraban realizando rastrillajes por diferentes rutas nacionales y provinciales como también caminos vecinales tratando de dar con el paradero del comerciante.

Finalmente, Nélida Guadalupe Lamas solicitó que todas las personas que puedan aportar datos tendientes a dar con Roberto Carlos Villa se comuniquen al 911.

Pedido de ayuda

Los familiares solicitan que todas aquellas personas que puedan aportar datos se comuniquen con los teléfonos 0388- 4245600 o 388-6860239.