¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disparó a quemarropa a un hombre y se fugó

El agresor es conocido con el alias "Jiju" y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Domingo, 04 de julio de 2021 00:31

Un hombre apodado "Jiju" es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, luego de disparar a quemarropa a un hombre que se encontraba en la vía pública junto a otras personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre apodado "Jiju" es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Ledesma, luego de disparar a quemarropa a un hombre que se encontraba en la vía pública junto a otras personas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 21.30 en la intersección de las calles Ecuador y Santiago del Estero del barrio Virgen del Valle de la localidad de Caimancito, cuando la víctima, un hombre de 27 años, se encontraba junto a otras personas.

En esas circunstancias, un hombre conocido con el alias de "Jiju" llegó a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó a quemarropa en contra de la figura de su víctima, para luego darse a la fuga.

El proyectil quedó alojado en la pierna derecha del hombre de 27 años y los testigos alertaron de inmediato al personal del Same, quien llegó al lugar y trasladó de urgencia a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín.

Los efectivos de la Seccional 42º de Caimancito se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento sobre los hechos, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4 se hicieran cargo del hecho.

Por otra parte, se supo que el Juzgado de Control de turno dio lugar al pedido de allanamiento en dos domicilios donde podría estar oculto el agresor, pero de momento con resultado negativo.

El estado de salud de la víctima es favorable y los investigadores aguardan que recupere el alta médica para que pueda ampliar su declaración y se logre establecer las causas del ataque con un arma de fuego y de dónde conoce a su agresor y en qué circunstancias ocurrió el violento ataque.

Además, para estas horas fueron citados a declarar ante el fiscal los testigos del violento episodio.