Invitan a ser parte de la Feria del Libro Jujuy 2021

La Feria del Libro Jujuy 2021 abrió la convocatoria a escritores, expositores, editoriales en general y público interesado que deseen participar de su 17º edición.

La popular convocatoria jujeña este año se llevará a cabo, por primera vez, en el predio donde funciona el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, ubicado en avenida Bolivia 1239 de nuestra ciudad, y será del 23 al 29 de agosto. Asimismo, anunciaron que su último día será en la Quebrada de Humahuaca.

Bajo el lema "Entre antiguas apachetas y nuevas normalidades", la Comisión Organizadora de la Feria del Libro invitó a sumarse a esta nueva fiesta de la cultura y explicaron en un comunicado que, este año, las actividades en este marco se realizarán con doble formato: presencial y virtual, en forma complementaria.

En este contexto es que avanzan los preparativos para la gran propuesta jujeña, en donde la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy estará presente como cada año con la exhibición y venta de su catálogo.

Vale mencionar que la feria que tiene por objetivos movilizar y afianzar el contacto de la comunidad con los libros y la cultura viva de la provincia, y promover la sinergia entre las diversas disciplinas artísticas, no tiene fines de lucro y es organizada por emprendedores culturales.

Los interesados en participar podrán presentar su proyecto hasta el próximo 30 de julio. Asimismo, los que deseen reservar espacios de exhibición o stands lo deberán hacer con anticipación, hasta el 7 de agosto inclusive.

Por consultas aquellos interesados en ser parte del encuentro podrán enviar un correo electrónico con sus inquietudes a la siguiente dirección de e-mail: feriadellibrojujuy@gmail.com

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...