¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se cruza con Zapatón en Perico a partir de las 16.15

Con un andar brillante el elenco periqueño ganó todo hasta aquí en el torneo "Mariano Castellón" y lidera ampliamente el certamen.
Domingo, 04 de julio de 2021 00:31

El presente de Atlético Talleres es muy bueno en la Liga Jujeña de fútbol y en la Copa Jujuy, por eso luego del descanso por las elecciones legislativas provinciales, el elenco trabajó esta semana un poco más relajado pero con la premisa de siempre, el de jugar bien y generar ese peligroso futbol ante los rivales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presente de Atlético Talleres es muy bueno en la Liga Jujeña de fútbol y en la Copa Jujuy, por eso luego del descanso por las elecciones legislativas provinciales, el elenco trabajó esta semana un poco más relajado pero con la premisa de siempre, el de jugar bien y generar ese peligroso futbol ante los rivales.

 

Ayer en el único partido del certamen liguista de Primera, en varones, ganó Palermo 2 a 0 sobre Luján con goles de Robles y Gómez.

 

Esta tarde, desde las 16.15, Talleres se enfrentará con Zapatón. Este partido tendrá el arbitraje de Cristian Carrillo con el acompañamiento de los asistentes Terán y López.

Hoy por hoy el "expreso" es el "cuco" en el torneo doméstico, todos saben sobre el volumen de juego y la artillería de goles en sus delanteros, además es un equipo donde el entrenador viene acertando en los cambios y supo aprovechar los recursos que tiene a disposición. Uno de los goleadores como Justiniano jugaba antes como volante por derecha, pero el DT Gustavo Coronel lo utiliza de nueve definido y las cosas le salieron bien.

Hay varios futbolistas que se encuentran con un presente bastante positivo, son goleadores, asistentes y los que defienden lograron solidificar el fondo, una defensa que en el principio del campeonato dejaba dudas pero en las últimas fechas lograron una barrera férrea y sólida, produciendo que el arco defendido por Paz sea uno de los menos vencidos.

Un destacado del plantel es Matías "Pulga" Ruíz, un volante creativo con buena pegada y gol, es el socio natural de Mauricio Aguirre en el ataque y junto a Enzo Justiniano conforman el temido tridente "azul", esos que juntos en las primeras 10 fechas habían logrado más de 30 goles juntos.

La semana que viene, el elenco periqueño jugará ante el "lobito", la versión local de Gimnasia y Esgrima por los cuartos de final de la Copa Jujuy, donde es el último campeón y buscará por supuesto ser bicampeón.

Matías Ruiz dijo que "vamos a seguir laburando como lo venimos haciendo, de la misma forma, sabiendo que cada partido es diferente, nuestra liga es difícil pero seguimos haciendo el fútbol de siempre, cuando tenemos más días de preparación, hacemos mucho trabajo físico como para obtener ventajas. Quiero saludar a toda la gente de Perico, agradecer por el apoyo que dan y el aliento, queremos seguir así, arriba en el campeonato".

La 12º fecha de la primera división de la Liga Jujeña de Fútbol seguirá hoy en dos turnos y de esta manera: A las 11.15 General Belgrano y San Francisco se verán las caras en "La Tablada".

Además, desde las 16.15 habrá tres duelos más: En la cancha "Jorge Newbery" de Palpalá, Comercio se enfrentará con Ciudad de Nieva; en el "Líbero Brabo" Alto Juniors se medirá con Universitario y en "La Tablada" Cuyaya chocará con Gorriti.