¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Goleada del "león"

Un doblete de Revollo y los restantes de Villalba, Ruiz y Chaile valieron para el 5 a 0 de Nieva sobre Comercio que lo afirman en la pelea.
Lunes, 05 de julio de 2021 01:00

Nieva consumó su sexta victoria consecutiva en el certamen liguista donde sigue prendido en la lucha por llegar a la cima tras vencer 5 a 0 a Comercio en el predio "Jorge Newbery" de Palpalá en la culminación del 12º episodio del Torneo "Mariano Castellón".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nieva consumó su sexta victoria consecutiva en el certamen liguista donde sigue prendido en la lucha por llegar a la cima tras vencer 5 a 0 a Comercio en el predio "Jorge Newbery" de Palpalá en la culminación del 12º episodio del Torneo "Mariano Castellón".

Con la firmeza de romper la paridad de entrada el "león" fue cauto al atacar y cuando ya había anunciado Estrada que generó una exigida tapada de Aguaysol, el que no perdono fue Revollo que aprovechó un rebote del golero del "ciclón" y puso el 1 a 0 a loas 14’.

Fue importante esa ventaja que le dio tranquilidad al equipo del "Gallo" Ortega y donde el ingresado Butinoff se lamentó la intervención del arquero rival. Comercio no encontraba respuestas en este dormitar apareció Tolaba con un centro al punto del penal y Revollo de cabeza cruzó su frentazo para ampliar la diferencia que los llevó al descanso.

En la segunda mitad con un "ciclón" sin reacción Jacquet no pudo vulnerar al guardametas que le achicó en el mano a mano que hizo los mismo con Tolaba. Recién a los 17’ Villalba sorprendió con un zapatazo para clavar el 3 a 0 parcial.

Los dirigidos por "Beto" Limache sintieron el desgaste de jugar sin el balón, mientras que Nieva fue inteligente al hacerla rotar por las bandas sólo padeció un tiro libre de Gallardo al primer palo que Rafael Miralles sacó con los puños. Sin embargo a los 39’ Ruiz, tras un jugadón de Soria, definió por encima del arquero para el festejo y a los 42’ un pase exquisito de "Coco" ortega le valió a Chaile que empujó a gol.

Talleres imparable
Con goles de Héctor Guzmán y Martín Parada, a los 40 y 41 minutos respectivamente de la primera mitad, Atlético Talleres venció 2 a 0 a Fundación Zapatón en el estadio “Plinio Zabala” en el cierre de la 12º instancia del certamen doméstico “Mariano Castellón”. 
El equipo de Gustavo Coronel salió a la cancha con Ezequiel Paz, Sebastián Pisculiche, Víctor Rojas, Diego Mora, Facundo Galarza, Federico Mendoza, Martín Parada, Héctor Guzmán, Fabricio Borda Bossana, Matías Ruíz y Nicolás Rivero para sostener el liderazgo e invicto en 12 jornadas consecutivas. 
En el resto de los partidos de la pasada jornada terminaron de las siguiente manera: General Belgrano se impuso 4 a 1 a San Francisco en “La Tablada” en la mañana dominguera; en tanto que por la tarde en el “Líbero Brabo” Alto Juniors igualó 1 a 1 contra Universitario y en el reductor de avenida Códoba; Atlético Cuyaya superó 2 a 1 a Gorriti.
 

Temas de la nota