¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su invitado

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras el feroz ataque.

Martes, 06 de julio de 2021 01:03

Un hombre de 36 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a puñaladas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 36 años se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de haber sido atacado a puñaladas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 20 en una vivienda del barrio Bella Vista de la ciudad de Abra Pampa, cuando un hombre de 33 años invitar a consumir bebidas alcohólicas a una pareja.

En un momento determinado de la reunión, los hombres se desconocieron e iniciaron una acalorada discusión, que terminó cuando el dueño de casa tomó un cuchillo y atacó ferozmente a su invitado, provocándole serias lesiones en el abdomen y en la espalda.

Los efectivos de la Seccional 16° de Abra Pampa se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, pero como se demoraba y la víctima perdía mucha sangre, fue trasladado en un móvil policial a la guardia del nosocomio local.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre de 36 años fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, ingresando con el diagnóstico de heridas cortantes en zona abdominal y espalda, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso la detención del protagonista del violento episodio y aguardaba el parte médico, para calificar el hecho que conmocionó a toda la comunidad puneña.

Los efectivos de la Seccional 16° de Abra Pampa quedaron a cargo del as actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota