¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Pampa Blanca avanza proyecto de infraestructura

Incluye cordones cuneta, mejoras en alumbrado público y de espacios verdes y recambio de cañerías de agua.

Martes, 06 de julio de 2021 01:03

El Ministerio de Infraestructura desarrolla un serie de obras en el marco de convenios suscriptos oportunamente con municipios de diferentes puntos de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Ministerio de Infraestructura desarrolla un serie de obras en el marco de convenios suscriptos oportunamente con municipios de diferentes puntos de la provincia.

El ministro del área, Carlos Stanic, recorrió los trabajos que se ejecutan en Pampa Blanca, junto al intendente Bruno Monzón. En la oportunidad celebró "el gran avance que tienen las obras de cordón cuneta en el barrio 7 de Octubre. Esto forma parte de un cambio en materia de obra pública que nos permite de forma conjunta con los municipios mejorar la calidad de vida de los jujeños", sostuvo.

Asimismo, Stanic informó que dichas obras se enmarcan "en los más de setenta convenios de la Provincia con gobiernos municipales".

"Distintas áreas del Ministerio de Infraestructura trabajan en Pampa Blanca con diversos convenios. La Secretaría de Infraestructura con obras de cordón cuneta; la Secretaría de Energía con las mejoras en la iluminación de la plaza y alumbrado público; Agua Potable SE con los recambios de cañerías de agua", subrayó.

Destacó que estas obras se llevan adelante con fondos provinciales, y particularmente en el caso del sistema de agua, con el aporte de materiales por parte de la empresa estatal. "Todas las intervenciones cuentan con mano de obra municipal, una forma de poder jerarquizar la tarea de los empleados municipales quienes hoy forman parte del cambio de su ciudad".

Una entrega de prensa apuntó que desde el Ministerio de Infraestructura "se despliegan acciones en espacios públicos y comunitarios en toda la provincia, como las que abordan y abordaron, por ejemplo, el plan Cerca tuyo, Trabajando junto a vos. Obras con municipios o La Provincia en tu ciudad, este último, en el que se están ejecutando las actuales intervenciones y proyectando las que vienen en Pampa Blanca".

"Potenciar Trabajo"

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, brindó asesoramiento a los inscriptos en el programa "Potenciar Trabajo" de Calilegua y Fraile Pintado para que puedan completar este trámite que es obligatorio y de carácter personal. "Potenciar Trabajo" es un programa nacional que contribuye a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas.