El Móvil de la Mujer atenderá hoy y mañana en barrio Campo Verde

El Móvil Sanitario de la Mujer iniciará hoy el trabajo intensivo para la atención ginecológica en esta capital, siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad por la situación de pandemia.

"El Móvil de la Mujer es una gran herramienta sanitaria que ha logrado la adhesión masiva de la comunidad de Jujuy, siendo una enorme oportunidad para las consultas en Ginecología y Obstetricia y para el cuidado de la salud integral", explicó la directora provincial de APS, Sandra Quintos.

Durante el presente mes, en diferentes puntos de la capital, se realizarán entre otras prácticas Papanicolau, test de HPV, colocación de métodos anticonceptivos de larga duración como DIU e implantes subdérmicos con previa atención en Consejería, control de DIU, ecografías ginecológicas y obstétricas, controles pre natales y consultas sobre distintas situaciones como puerperio, menopausia y/o trastornos del ciclo menstrual.

La asistencia a las pacientes se cumplirá de 8.30 a 12.30, con turnos programados y otorgados previamente en los puestos de salud correspondientes.

El móvil estará hoy y mañana en el puesto de salud de Campo Verde (67 esquina 62); el 14, 15 y 16 en el Caps La Loma de Alto comedero (calle 241 S/N); el 21, 22 y 23 Caps de El Chingo (Maimará S/N).

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...