¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales-Gardelitos juegan el último pase

El ganador se meterá a la siguiente instancia del certamen provincial. Se cruzan desde las 16 en el estadio "La Tablada".

Miércoles, 07 de julio de 2021 01:03

Se juega el último boleto para los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Deportivo Los Perales recibe a Sportivo Gardelitos desde las 16 en el estadio "La tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se juega el último boleto para los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Deportivo Los Perales recibe a Sportivo Gardelitos desde las 16 en el estadio "La tablada".

El encuentro se jugará con terna netamente de la Liga Quebradeña, por lo que las acciones serán controladas por Marcelo Sánchez y contará con las asistencias de Walter Sajama y Aníbal Mamani.

Serán novena minutos a todo o nada, tanto para el representante de la Liga Jujeña como para el elenco que viene de la Liga Puneña de Fútbol.

Independientemente como llegan uno y otro, la responsabilidad es la misma para los dos, tanto para el "gaucho" como para los "albirrojos".

Sin embargo el equipo de Sebastián Galván tiene mucho más rodaje, transita un certamen competitivo, todos los fines de semana juega y eso a la hora de tener volumen de fútbol quizás pueda llegar a pesar.

Contrariamente a lo que le pasa a Gardelitos, que tiene una Liga Puneña que aún no comenzó como esperaban los clubes, signado por casos de covid que obligó a las autoridades del norte de nuestra provincia a reducir las actividades deportivas y en grupo para evitar que sigan los contagios. Entonces la única competencia que tuvo es la de Copa Jujuy.

Pero el elenco norteño tiene garra, actitud, y apuesta a eso, a batallar los 90 minutos para poder pegar de contragolpe, aprovechando los espacios que Los Perales pueda dejar en esos ataques que llegue a perpetrar.

En caso de terminar los novena minutos en tablas, habrá directamente definición desde el punto penal.

Recordemos que Deportivo Los Perales viene de sufrir hasta el último instante para poder avanzar hasta este encuentro. El elenco capitalino jugó contra Asociación Atlética La Viña su último duelo de la Fase Clasificatoria, donde igualó sin goles en el partido reglamentario y con un ajustado 5 a 4 logró sacar pasaje desde la definición por penales.

Todo lo contrario para el club quiaqueño. El equipo "albirrojo" se enfrentó a Cusi Cusi en el duelo definitorio de la Liga Puneña y allí lo vapuleó 5 a 1, consiguiendo una clara victoria que lo depositó en este duelo de octavos de final.

Como viene sucediendo en cada uno de los encuentros de Copa Jujuy, se contará con la presencia del público, tanto local como visitante, pero de manera reducida, es decir únicamente cien personas por lado. Además no se venden entradas en la puerta de acceso, por lo tanto es obligación adquirirlas de manera anticipadas.

Para la gente de Los Perales, pueden comprarlas de 9.30 a 12.30 en la sede del club, al tiempo que aclararon que no se reserva entradas. Para la gente de Gardelitos, también en la sede de la entidad que milita en la Liga Puneña de Fútbol, y será previo a la salida.

 

Temas de la nota