¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplió con una nueva fecha del año

Buen marco en la jornada organizada por el Tiro Federal Jujuy.

Miércoles, 07 de julio de 2021 01:03

En las instalaciones del Polígono de tiros de Gam 5to se cumplió con la fecha correspondiente a la temporada con aire comprimido. La jornada fue fiscalizada por el Tiro Federal Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las instalaciones del Polígono de tiros de Gam 5to se cumplió con la fecha correspondiente a la temporada con aire comprimido. La jornada fue fiscalizada por el Tiro Federal Jujuy.

Se cumplió con 30 disparos a un blanco de 10 metros, hubo un muy buen nivel de competencia, por lo que todo fue reñido a la hora de definir.

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de la fecha.

De este modo, la entidad madre del tiro deportivo en la provincia continúa desarrollando la temporada que se diagramó al inicio del año teniendo en cuenta que cada competencia se cumple bajo un estricto protocolo de bioseguridad con el fin de mantener el resguardo sanitario.

Sucede que entienden al cuidarse entre todos, se podrá seguir tirando.

No es un dato menor que hasta el momento, ninguno de los deportistas que fecha a fecha se dan cita en las diferentes modalidades que posee el Tiro Federal haya dado positivo para el test de coronavirus.

Por eso es fundamental poder seguir cuidándose.

Por otro lado, anunciaron que próximamente se estarán realizando las jornadas de las otras modalidades, FBI por ejemplo, una de las competencias que cada vez suma adeptos, también recorrido de caza entre otros. Jujuy siempre contó con importantes adeptos a la disciplina del tiro deportivo, con un gran nivel marcando diferencias cada vez que se dieron cita a las competencias a nivel nacional sobre todo, algo que este año no sucederá por razones de pandemia.

Las posiciones: 1) Agustín Perea 292 puntos, 2) Aldo Chajchir 284 ptos, 2) Saúl Juste 276 ptos, 4) Guillermo Abraham 269 pts, 5) Miguel Santamans 262 pts, 6) Gustavo Méndez 254 pts, 7) Miguel Sala 240 pts.

 

Temas de la nota