Inglaterra y Dinamarca van por el boleto a la final de la Eurocopa

Inglaterra y Dinamarca definirán este miércoles en el estadio de Wembley, en Londres, el rival de Italia para la final de la Eurocopa, prevista para el próximo domingo. El partido se iniciará a las 16:00 (hora argentina) en el mítico estadio londinense, con el neerlandés Danny Makkelie como árbitro, y la televisación de Directv Sports y TNT Sports.

Italia se metió en el partido decisivo después de una emotiva semifinal en la que igualó ante España en el clásico 1-1, tras tiempo regular y alargue, y que definió por penales 4-2.

En la segunda semifinal, Inglaterra, al margen de ser candidato por el nivel deportivo colectivo e individual, ostenta el plus de la localía, ya que será el cuarto de seis encuentros que jugará en casa, en ésta Eurocopa itinerante que tuvo once sedes diferentes.

De su lado, Dinamarca apela al costado emocional porque se recompuso luego del colapso cardíaco de su figura Christian Eriksen en el debut con derrota ante Finlandia y aspira a repetir el título que consiguió en 1992. 

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Kalvin Phillips, Declan Rice; Jadon Sancho, Mason Mount; Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Simon Kjaer, Jannik Vestergaard; Larsen Stryger, Pierre-Emile Hojbjerg, Thomas Delaney, Joakim Maehle; Martin Braithwaite, Kasper Dolberg y Mikkel Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...