¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La 4° Rock Jam Session Jujuy será mañana

Se trata de un espacio de escenario libre que generan integrantes de distintas bandas, para compartir.

Jueves, 08 de julio de 2021 01:03

La 4º Rock Jam Session Jujuy se concretará mañana a las 20 en el local de Ramírez de Velazco 253, con músicos invitados, sorteos y pintura en vivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La 4º Rock Jam Session Jujuy se concretará mañana a las 20 en el local de Ramírez de Velazco 253, con músicos invitados, sorteos y pintura en vivo.

Se trata de una propuesta, donde confluyen músicos de diferentes estilos, con la intención de compartir y experimentar música, donde la organización brinda el "baclkine" e instrumentos para los que deseen "zapar" (tocar, sumarse improvisadamente), en un escenario libre.

FABRICIO TOBAR / DE 12 PESITOS DUB, UNO DE LOS ORGANIZADORES.

La "jam band" que impulsa el evento, se encuentra conformada por Facundo Navarro (Cumpitas Desertores), Fabricio Tobar (12 pesitos dub), Facundo Armella (La Chancha Renga) y Enzo Guarise (Desastres Extraterrestres).

"La idea es que todos los que así lo deseen, sin distinción, tengan o no instrumento, toquen desde hace mucho o poco, puedan subir a compartir su música con nosotros", explicó Tobar, "sabemos que hay muchos talentos en Jujuy, y es bueno poder generar ésta clase de espacios culturales", continuó.

Además, se contará con la participación especial de músicos invitados, entre ellos Fátima Aldana Benítez (Chica Nexia), Juan "Oveja" Quispe, Marcos "Rotten", "Guali" Auzza, y Martín "Tinca" Ensinas (Don Rebotín).

MÚSICA / LA IDEA VA POR SU CUARTO ENCUENTRO, CON ÉXITO.

Los presentes podrán disfrutar también, del arte en vivo del plástico Agustín Burgos.

Cabe destacar que la capacidad es limitada, por protocolos de bioseguridad. Las entradas se consiguen comunicándose con el 3884756149.

 

Temas de la nota