¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recolección de residuos normal

Los mercados municipales atenderá hoy solamente por la mañana.

Viernes, 09 de julio de 2021 01:03

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo serán los servicios para el feriado nacional de hoy, por el 9 de Julio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo serán los servicios para el feriado nacional de hoy, por el 9 de Julio.

Higiene Urbana detalló que la recolección de residuos y el servicio especial de microbasurales será normal, mientras que la limpieza y barrido tendrá servicio reducido. Mientras que la empresa Limsa SA informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial y de patógenos será normal. Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No habrá barrido mecánico.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en tanto que la administración atenderá de 9 a 12 en el Cementerio El Salvador.

La Dirección de Mercados informó que hoy el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14; el Mercado Central "6 de Agosto" de 8 a 12.30, el Mercado Municipal "Hipólito Yrigoyen" de 8 a 12.30 y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

No atiende el domingo

El Mercado de Concentración y Abasto, de avenida Almirante Brown, no prestará servicios al público el domingo 11 de julio, únicamente, debido a que se realizarán tareas de limpieza e higiene profunda siguiendo con los protocolos de bioseguridad sanitaria del COE. En tanto hoy y mañana la atención a los vecinos será de 7 a 14.