Recolección de residuos normal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo serán los servicios para el feriado nacional de hoy, por el 9 de Julio.

Higiene Urbana detalló que la recolección de residuos y el servicio especial de microbasurales será normal, mientras que la limpieza y barrido tendrá servicio reducido. Mientras que la empresa Limsa SA informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial y de patógenos será normal. Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No habrá barrido mecánico.

Los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, en tanto que la administración atenderá de 9 a 12 en el Cementerio El Salvador.

La Dirección de Mercados informó que hoy el Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14; el Mercado Central "6 de Agosto" de 8 a 12.30, el Mercado Municipal "Hipólito Yrigoyen" de 8 a 12.30 y el Mercado Sur Municipal de 9 a 14.

No atiende el domingo

El Mercado de Concentración y Abasto, de avenida Almirante Brown, no prestará servicios al público el domingo 11 de julio, únicamente, debido a que se realizarán tareas de limpieza e higiene profunda siguiendo con los protocolos de bioseguridad sanitaria del COE. En tanto hoy y mañana la atención a los vecinos será de 7 a 14.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...