Apresaron a un hombre con una tablet y un celular sustraidos

Un hombre fue demorado en el barrio Punta diamante en la tarde de ayer cuando al observar la presencia de la Policía intentó darse a la fuga. Aproximadamente a las 14 horas de ayer y en circunstancias que personal de esa unidad realizaba recorrido por el barrio Punta Diamante, intersección calle 13 de Junio y El Progreso, se logra individualizar a tres hombres jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial rápidamente se dan a la fuga en diferentes direcciones.

Luego de realizarse una breve persecución los uniformados lograron la detención de un hombre de 22 años con domicilio en ese barrio de la capital jujeña quien se resistió a su detención. Fue en esas circunstancias que vecinos, especialmente hombres conformaron un circulo en torno a los policías que se encontraban en el lugar realizando el procedimiento razón por la cual se solicitó la presencia de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Infantería.

El procedimiento

Los uniformados informaron de la situación al fiscal de turno quien ordenó que en el lugar se le realice un palpado superficial y se proceda a identificar a la persona demorada. Entre sus prendas se secuestró un teléfono celular marca LG de color negro y una tablet de color blanco marca Positivo BGH elementos sobre los cuales no pudo determinar su procedencia ni su tenencia, incurriendo en una serie de contradicciones. Por disposición judicial y con el apoyo de los infantes el joven fue trasladado a la Seccional 61 de barrio El Chingo en medio del acoso de familiares y amigos del detenido.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...