¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas heridas al chocar un auto a un micro

El siniestro vial se produjo frente a la Terminal de ómnibus y la Policía investiga las causas del siniestro vial.

Domingo, 01 de agosto de 2021 01:01

Un hombre y una mujer sufrieron lesiones de consideración al colisionar el colectivo en el que viajaban contra un automóvil cuando se dirigían al centro de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre y una mujer sufrieron lesiones de consideración al colisionar el colectivo en el que viajaban contra un automóvil cuando se dirigían al centro de esta ciudad.

El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 9 de la mañana sobre ruta nacional N° 9 frente a la nueva terminal de ómnibus, cuando por causas que se tratan de establecer el rodado de mayor porte fue colisionado violentamente por un automóvil Peugeot 208 que era conducido por un hombre mayor de edad.

Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo en momentos en que ambos rodados transitaban de sur a norte y por causas que el personal policial se encuentra investigando se produjo la colisión que provocó que dos pasajeros cayeran dentro del rodado.

Como consecuencia del golpe una mujer de 25 años sufrió un fuerte golpe en la columna a la altura de la región lumbar además de golpearse otras partes del cuerpo.

El hombre de 36 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave sin pérdida de conocimiento, pero sufriendo un importante corte en la cabeza con abundante pérdida de sangre.

Como consecuencia de las lesiones sufridas ambas personas debieron ser trasladadas por las ambulancias del Same que se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a las víctimas respondiendo a un llamado efectuado al teléfono de emergencias 911, solicitando la presencia del servicio médico y de la Policía.

El tránsito en el lugar fue controlado por personal perteneciente a Seguridad vial de la Policía de la Provincia y las actuaciones a cargo de la Seccional 32° del barrio Malvinas Argentinas.

Policías que llevaron adelante diferentes pericias en el lugar de los hechos informaron que se les realizó el correspondiente test de alcoholemia el que dio negativo tanto el realizado al conductor del automóvil como al chofer de la unidad de transporte de pasajeros.

 

Temas de la nota