Juegan el primer duelo de la final

Atlético El Polo y Atlético San Pedro juegan los primeros noventa minutos de la final del Anual de la Liga del Ramal que lleva el nombre de Ignacio Palacio. El encuentro iniciará a partir de las 16 en el estadio "Fernando Sembinelli".

El árbitro será sorteado minutos antes del encuentro y saldrá entre Jesús Lambertín y Héctor Ledezma, el ganador va a impartir justicia mientras que el otro será asistente junto a Enzo Ramírez.

Al ser el partido de ida, los dos buscarán arriesgar tomando los recaudos suficientes. El conjunto "verde" de La Esperanza llega de vencer a Atlético Independiente mientras que el "millonario" dejó en el camino a Río Grande de La Mendieta.

Apoyado en su idea futbolística, Oscar Hinojosa, DT de El Polo, buscará ganar la mitad de la cancha, pero principalmente ser contundente. Pero debe anular el circuito de juego de Atlético.

El equipo de Roberto Bolla, tiene jugadores de experiencia, poco a poco a lo largo de la temporada lo fue consolidando más allá de haber quedado eliminado de la Copa Jujuy casi en la primera instancia.

Además de ser fuerte en la zona de gestación, tiene un goleador de raza como Flavio Romero.

En los papeles quizás figura como "candidato", algo que también le debe generar presión, ya que siempre Atlético San Pedro es el rival a vencer, sobre todo porque a lo largo de la temporada lideró el certamen prácticamente de punta a punta.

Se espera un buen marco de espectadores, tanto de uno lado como del otro, ya que en la semana, solamente se vendieron entradas anticipadas, las expectativas fue mucha.

Serán los primeros noventa minutos para comenzar a sellar el título, tanto El Polo como para Atlético San Pedro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...