Subsidio para hogar que atiende a las mascotas

El hogar "San Roque", que atiende a numerosas mascotas en situación de abandono, recibió un subsidio por parte del gobernador Gerardo Morales que será destinado a llevar adelante un centro de castración y otros proyectos edilicios.

Además del gobernador, estuvo en la entrega el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir. Ambos recibieron a la presidenta de la entidad protectora, Gabriela Baduzzi, quien recibió la ayuda económica.

Baduzzi agradeció al mandatario por el nuevo apoyo a la institución y agregó: "estoy con más fuerza para seguir adelante. Es bueno que el gobernador valore nuestro trabajo; esto me fortalece para seguir protegiendo a los animalitos que son abandonados", remarcó.

A su vez, instó a la sociedad a tomar conciencia y cuidar a los animales: "la única solución para evitar más abandonos es castrar, y para ello llevamos adelante un centro de castración con todos los insumos y espacio para su desarrollo".

Finalmente, Baduzzi, comentó que viene trabajando con el Juzgado Contravencional para hacer cumplir el artículo 93 del Código Contravencional y así castigar a la gente que no cumple con la normativa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...