Gendarmes salvaron a una joven de un supuesto abuso sexual en el ingreso a Jujuy

Un aberrante hecho ocurrió en el pórtico sur de nuestra provincia. Fue en proximidades al control de Gendarmería Nacional, ubicado en plena ruta nacional 66 a la altura de la población de Pampa Blanca, donde los uniformados de verde lograron salvar a una mujer que sufría un aparente intento de abuso sexual.

Este episodio se registró durante el día de ayer, alrededor de las 6 la mañana, cuando los trabajadores de esta fuerza nacional, fueron alertados sobre la presencia de una joven que pedía auxilio en plena autopista, muy cerca del control caminero del escuadrón jujeño. Entonces acudieron y allí encontraron a una joven de 24 años en estado de shock.

Se trata de una mujer que se encontraba asustada por la situación y el hombre apuntado ya no se encontraba en el lugar. La víctima es oriunda de Pampa Blanca y no se descarta que esta persona conozca a su victimario. Rápidamente se hizo un rastrillaje en la zona, pero sin éxito.

Luego la joven fue trasladada hasta el control caminero, donde recibió asistencia y luego intervinieron los efectivos de la Seccional 45 de Pampa Blanca para realizar las actuaciones sumarias e investigar más sobre el hecho.

Fiscalía de turno dispuso a realizar la denuncia, para proseguir con la investigación y lograr identificar al supuesto abusador que huyó por los campos de la zona, luego del ataque a la mujer.

El lugar del hecho se encuentra aproximadamente a 800 metros del acceso a Pampa Blanca, lugar donde la gente muy temprano suele hacer deportes y además hoy está el paso habilitado por la nueva ruta 66 que se construye actualmente, por ello hay un gran desvió. La ruta actualmente solo rodea esa población, hasta que la empresa Cartellone pueda culminar las obras.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...