¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Claudio Caniggia apuntó contra su hijo Alex: “Es un chico que desvaría, es un tema genético”

El ex de Mariana Nannis asegura que no entiende el comportamiento del influencer en los medios y sus dichos contra él.

Martes, 10 de agosto de 2021 20:01

Cada vez más separados de sus hijos, Claudio Caniggia mantiene su relación con Sofía Bonelli y ahora sorprendió al realizar algunas declaraciones sobre el comportamiento de Alex en los medios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada vez más separados de sus hijos, Claudio Caniggia mantiene su relación con Sofía Bonelli y ahora sorprendió al realizar algunas declaraciones sobre el comportamiento de Alex en los medios.

Hace algunas semanas, el ex participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé) apuntó contra la novia de su padre tratándola despectivamente lo que generó el enojo de otras figuras, como el caso de Flor de la V.

Invitado a algunas emisiones de “Polémica en el Bar” (América), Alex siguió insultado a la joven pareja de su padre y se atrevió a exigir la mitad de sus bienes a Mariana Nannis como la única condición para no molestar a Bonelli. “Quiero que le den la mitad -de la fortuna- y ahí me tranquilizo. Yo soy básico. Tiene mi edad esa chica. Hay datos de dónde es ella. A mí también me da bronca, por ejemplo, que si sale con una mina bien, ok. Seamos sinceros, no se enamoró. Mi vieja es una sola. A papá traté de hablarle pero se va. Me bloquea”, dijo el mediático en el programa de Mariano Iúdica.

Cansado de los ataques, Claudio Caniggia envió un mensaje a Ángel De Brito y manifestó: “Yo creo que desvaría. Nada de lo que hace o dice es así. Es una mezcla de Mariana, Gonzalo, Cristian Nannis y el resto de esa banda. Es un tema genético. Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que no va a perdurar. Lo mío fue a base de un éxito real, talento y laburo, no a base de conventillo”, manifestó el “Pájaro”.

El exjugador de fútbol volvió a insistir en la inmoralidad de la familia Nannis y aseguró que casi todo lo que dice su ex mujer son mentiras.

Entre algunas cosas, Claudio dijo que Nannis llegó a ofrecerle dinero a Axel, el artista plástico, saliera a hablar mal de él en los medios: “¿Estás loca, mami? Yo no voy a hablar públicamente de papá”, habría sido la respuesta del hijo con más bajo perfil. Sobre la denuncia por violencia de género Claudio manifestó: “Es una inescrupulosa. Jamás la toqué. Le da letra al hijo porque es irracional como ella”.

Para finalizar el ex deportista develó un hecho que lo preocupa: “Mariana mandó a un señor a un banco para retirar dinero a mi nombre con documentación falsa y el banco se comunicó conmigo para alertarme”, dijo Caniggia en su comunicación con el conductor de “LAM” (El Trece).

También Sofía Bonelli se manifestó molesta por todos los ataques sufridos: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más ni tampoco me voy a pelear gratis. Yo no lo voy a querellar a Alex ya que Claudio lo hará. A Mariana ya le inicié una demanda”, manifestó la morocha a Gente.

Temas de la nota