¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Central perdió y se complicó

Perdió 4 a 3 ante Bragantino de Brasil en el choque de ida de los cuartos de final, resultado que complica su continuidad en el torneo.

Miércoles, 11 de agosto de 2021 01:02

Rosario Central pagó caro sus errores y perdió anoche con Bragantino de Brasil por 4 a 3, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el “Gigante de Arroyito”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rosario Central pagó caro sus errores y perdió anoche con Bragantino de Brasil por 4 a 3, por cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el “Gigante de Arroyito”.

El equipo paulista se impuso con los goles de Bruno Praxedes, a los 16, y tres goles de Artur, a los 20 minutos, de penal, a los 43, ambos en el primer tiempo, y a los 28 del complemento.

En tanto, el “canalla” descontó con los tantos de Marco Ruben, a los 23 del inicio, y a los 10 de la segunda mitad, en la que igualó transitoriamente Milton Caraglio, a los 17.

La revancha se disputará el martes en San Pablo, desde las 19.15, y Central deberá hacer un encuentro casi perfecto para poder seguir en la competencia. El ganador de la serie se cruzará con Santos o Libertad. Central arrancó dormido, porque a los 20 minutos ya perdía 2 a 0 con los goles de Bruno Paxedes y Artur, de penal, sin que Bragantino haya hecho demasiado en ese período.

Sin embargo, en la primera avanzada de Central llegó el descuento de Ruben, quien aprovechó un centro desde la derecha en el área. Pero cuando mejor jugaba el ‘canalla‘, nuevamente apareció Artur, de sorpresa por las espaldas de la defensa local y sentenció a Broun. A poco de iniciarse el complemento una chilena en el área de Ruben acercó nuevamente a Central en el marcador, y alimentó la ilusión.

Poco más tarde fue Caraglio el que, de palomita, conectó un centro desde la izquierda para establecer el transitorio empate, pero un pelotazo largo que Almada no pudo cabecear bien, lo dejó a Artur solo ante Broun nuevamente y con un zurdazo sentenció la historia.

Temas de la nota