¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su madre en ambos brazos

La mujer, que estaba en estado de ebriedad, quedó demorada en la Seccional 30º tras ser denunciada por la víctima

Miércoles, 11 de agosto de 2021 01:02

Una mujer fue herida en los brazos por su propia hija en un confuso episodio registrado en una vivienda del barrio Mariano Moreno, el pasado fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue herida en los brazos por su propia hija en un confuso episodio registrado en una vivienda del barrio Mariano Moreno, el pasado fin de semana.

 

La mujer de 30 años habría ingerido bebidas alcohólicas durante toda la noche en la casa de unos amigos.

 

Fuentes policiales informaron que el pasado domingo alrededor de las 8 de la mañana una mujer de 50 años se presentó en la Seccional 30º de ese populoso barrio jujeño a los efectos de denunciar a su hija quien, en un ataque de furia y cuando se encontraba en estado de ebriedad, la atacó con un cuchillo en su domicilio provocandole serías lesiones por las cuales debió ser trasladada por una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria" donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Un violento ataque

Siempre de acuerdo a las declaraciones de la víctima, ese día su hija de 30 años llegó a su casa en estado de ebriedad después de haber ingerido bebidas alcohólicas durante toda la noche en la casa de una persona conocida, en el mismo barrio.

La atacante se habría tornado sumamente violenta al recibir las recriminaciones de la madre por la hora en que llegó y especialmente por el estado de intoxicación que presentaba.

Frente a esta situación, la mujer comenzó a agredir verbalmente a su madre quien le habría solicitado que se retire de la propiedad por lo cual tomó a golpes de puño a la madre en el rostro y en diferentes partes del cuerpos y, pese a su estado, se dirigió a la cocina desde donde tomó un cuchillo tipo carnicero y amenazó a la madre de asesinarla si no la dejaba permanecer en el lugar.

Frente a la negativa y totalmente sacada, la mujer le tiró dos puñaladas que impactaron en los brazos de la progenitora quien, al observar el estado de la hija, se dirigió a la sede policial donde además de solicitar ayuda, denunció a la violenta atacante.

Con el auxilio de una ambulancia del Same, la víctima de la agresión fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde, luego de ser atendida debido a las heridas que presentaba, quedó en observación por haber sufrido un shock nervioso.

Funcionarios policiales se dirigieron a la vivienda donde le informaron que la mujer se había retirado.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control de turno el pedido de detención de la mujer, la que se habría profugado.