¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a colaborar con juguetes

Hoy se realizará una jornada recreativa de 8 a 11 con superhéroes y desayuno.

Miércoles, 11 de agosto de 2021 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los pequeños pacientes del Hospital Materno Infantil "Doctor Héctor Quintana" hoy recibirán una visita para celebrar en forma anticipada el Día de la Niñez.

Jujuy sin Fronteras Moda Show y MyM producciones compartirán un lindo momento con ellos y sus familias, con la presencia de un payaso, superhéroes y un desayuno.

"Estaría bueno que te sumes con alguna donación de juguetes, golosinas o lo que sume de 8 a 11 en la recepción del hospital (José Hernández 624)", invitaron los organizadores. Y acotaron que "la idea es que los niños pasen un día increíble y por ello necesitamos tu colaboración".

También señalaron que el bono contribución del desfile "Jujuy sin Fronteras" es con el mismo fin de colaborar con el nosocomio y los pacientes que atiende.

Colecta sustentable

Libres del Sur y Mumala iniciarán hoy una colecta sustentable por el Día de la Niñez. Recibirán juguetes, regalos y ropa en buen estado.

Estarán en la plaza Hipólito Yrigoyen -de los leones- en el barrio Ciudad de Nieva, de 16 a 18. Además se instalarán el viernes 20 de este mes en el mismo horario.

Están disponibles también los contactos: 3884080676, 3885973513 o 3885791902.