Robaron en un automóvil en horas de la madrugada

Un hombre que pudo haber contado con la participación de uno o más cómplices logró apropiarse de un costoso equipo de audio desde el interior de un rodado que se encontraba estacionado en un sector del barrio San Martín de esta capital.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer alrededor de las 3.15 un llamado telefónico realizado al 911 alertó a efectivos policiales sobre un hecho de inseguridad registrado en ese lugar.

Los uniformados que concurrieron a un tramo de la calle 248 fueron recibidos por el propietario de un auto marca Volkswagen Gol Power, de color verde, de 38 años de edad con domicilio en las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas, quien se encontraba circunstancialmente en la casa de su pareja, escuchó un ruido que lo sorprendió y al salir a la calle pudo observar cómo un hombre se retiraba corriendo por el pasaje Hollywood.

En la denuncia radicada en la seccional 44º del mencionado barrio, refirió que le robaron gran parte del equipo de música colocado en el rodado y valuado en varios miles de pesos, consistente en cuatro parlantes marca JBL de 2000 watts, color negro con gris, tamaño mediano, dos parlantes marca B52, de tamaño mediano, y una potencia Quantum, de color negra, de tamaño mediano.

Para concretar el ilícito el o los malvivientes rompieron el vidrio de la luneta y de esa manera retiraron los elementos que se encontraban colocados en la parte del baúl, desapareciendo del lugar sin dejar rastros y perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Efectivos de esa dependencia policial se encuentran trabajando para dar con el paradero del o los autores del robo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...