Por el asesinato de un hombre en Yuto, hay tres detendidos

Un hombre de 40 años fue asesinado en la localidad de Yuto y por el hecho tres personas fueron demoradas. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 16 y los efectivos de la seccional 22º de la localidad de Yuto y cuando se constituyeron en el lugar observaron a un hombre sin vida y solicitaron de inmediato la participación del médico policial. 

El hombre fue identificado como Moisés Mamaní Laca de nacionalidad boliviana y luego de ser examinado, fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín y el deceso se produjo a causa de una fractura en el rostro y fracturas en el cráneo. 

A raíz de una serie de investigaciones por parte de la Brigada de Libertador, se logró la demora de tres personas, un hombre 44, otro de 36 y un de un adolescente de 17 años, todos de nacionalidad boliviana y habrían estado con la víctima horas previas al crimen. 

Además los efectivos secuestraron una motocicleta oculta en unos pastizales de propiedad de la víctima. en estos momentos se realiza la autopsia al cuerpo de Mamaní en el hospital Orias. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...