¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por el asesinato de un hombre en Yuto, hay tres detendidos

Se logró la demora de tres personas, un hombre 44, otro de 36 y un de un adolescente de 17 años, todos de nacionalidad boliviana y habrían estado con la víctima horas previas al crimen. 

Miércoles, 11 de agosto de 2021 11:18

Un hombre de 40 años fue asesinado en la localidad de Yuto y por el hecho tres personas fueron demoradas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años fue asesinado en la localidad de Yuto y por el hecho tres personas fueron demoradas. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 16 y los efectivos de la seccional 22º de la localidad de Yuto y cuando se constituyeron en el lugar observaron a un hombre sin vida y solicitaron de inmediato la participación del médico policial. 

El hombre fue identificado como Moisés Mamaní Laca de nacionalidad boliviana y luego de ser examinado, fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín y el deceso se produjo a causa de una fractura en el rostro y fracturas en el cráneo. 

A raíz de una serie de investigaciones por parte de la Brigada de Libertador, se logró la demora de tres personas, un hombre 44, otro de 36 y un de un adolescente de 17 años, todos de nacionalidad boliviana y habrían estado con la víctima horas previas al crimen. 

Además los efectivos secuestraron una motocicleta oculta en unos pastizales de propiedad de la víctima. en estos momentos se realiza la autopsia al cuerpo de Mamaní en el hospital Orias. 

 

Temas de la nota