¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco proyectos ganadores del programa Naves Federal Jujuy

En una ceremonia virtual se premió a Antropo Wines, FP Semillas y Papeles, La Ekeka, D-Comodo y a Myauto.

Jueves, 12 de agosto de 2021 01:03

Banco Macro realizó ayer una ceremonia virtual en la que se dieron a conocer los cinco proyectos ganadores del programa Naves Federal en Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Banco Macro realizó ayer una ceremonia virtual en la que se dieron a conocer los cinco proyectos ganadores del programa Naves Federal en Jujuy.

Los premiados son: "Antropo Wines", emprendimiento integrado por Sebastián Escalante, Ezequiel Bellone, Luciano Peirone y Lucas Niven; "FP Semillas y Papeles", a cargo de María Florencia Paz, Florencia Nelles, Mavi Havil y Nubia Verón, y "La Ekeka", impulsado por Lorena Rodríguez, Claudia Vargas y Erica Choque.

Completan la nómina "D-Comodo", integrado por Mauricio Oscar Cuchietti y María Laura Tomé Gámez y "Myauto", con Francisco Mateo, Paula Agustina Pacheco, Marcos Esteban Domínguez, Félix Frías, Adrián Marcuzzi y Maximiliano Loayza.

En la oportunidad los emprendedores seleccionados agradecieron la oportunidad e instaron a los jujeños a animarse a emprender.

Naves, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, ofrece una experiencia transformadora a los emprendedores, impulsando, mediante la formación y el networking, a miles de startups y pymes de todo el país.

Este año recibieron más de 1.400 proyectos de todas las áreas, con mayor inclinación a los sectores de turismo, gastronomía, servicios y tecnología. Naves Federal se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y provincia de Buenos Aires.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional, que se cursará a través de 4 seminarios en el Campus del IAE en Pilar o de forma virtual, de acuerdo al contexto sanitario y serán analizados por Banco Macro para tener financiamiento crediticio.

Los primeros puestos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca para realizar un Viaje de Formación Internacional, financiado por Banco Macro, sumado a horas de capacitación en el IAE.

El evento virtual de la sede Naves Federal Jujuy contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Andrea Madariaga , por parte del Banco Macro SA, y Silvia Torres Carbonell, representando al Centro de Entrepreneurship IAE Business School.