Cinco proyectos ganadores del programa Naves Federal Jujuy

Banco Macro realizó ayer una ceremonia virtual en la que se dieron a conocer los cinco proyectos ganadores del programa Naves Federal en Jujuy.

Los premiados son: "Antropo Wines", emprendimiento integrado por Sebastián Escalante, Ezequiel Bellone, Luciano Peirone y Lucas Niven; "FP Semillas y Papeles", a cargo de María Florencia Paz, Florencia Nelles, Mavi Havil y Nubia Verón, y "La Ekeka", impulsado por Lorena Rodríguez, Claudia Vargas y Erica Choque.

Completan la nómina "D-Comodo", integrado por Mauricio Oscar Cuchietti y María Laura Tomé Gámez y "Myauto", con Francisco Mateo, Paula Agustina Pacheco, Marcos Esteban Domínguez, Félix Frías, Adrián Marcuzzi y Maximiliano Loayza.

En la oportunidad los emprendedores seleccionados agradecieron la oportunidad e instaron a los jujeños a animarse a emprender.

Naves, la competencia de proyectos desarrollada en alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, ofrece una experiencia transformadora a los emprendedores, impulsando, mediante la formación y el networking, a miles de startups y pymes de todo el país.

Este año recibieron más de 1.400 proyectos de todas las áreas, con mayor inclinación a los sectores de turismo, gastronomía, servicios y tecnología. Naves Federal se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y provincia de Buenos Aires.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional, que se cursará a través de 4 seminarios en el Campus del IAE en Pilar o de forma virtual, de acuerdo al contexto sanitario y serán analizados por Banco Macro para tener financiamiento crediticio.

Los primeros puestos de cada categoría serán reconocidos en la Final Nacional y ganarán una beca para realizar un Viaje de Formación Internacional, financiado por Banco Macro, sumado a horas de capacitación en el IAE.

El evento virtual de la sede Naves Federal Jujuy contó con la presencia de autoridades de las entidades organizadoras: Andrea Madariaga , por parte del Banco Macro SA, y Silvia Torres Carbonell, representando al Centro de Entrepreneurship IAE Business School.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...