¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos cuando huían con motocicletas robadas

En dos hechos detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos es un conocido malviviente que tenía en su poder tres celulares.

Jueves, 12 de agosto de 2021 01:03

Personal policial en diferentes hechos logró la detención de cuatro personas y el secuestro de dos motos con pedido de secuestro por robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial en diferentes hechos logró la detención de cuatro personas y el secuestro de dos motos con pedido de secuestro por robo.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de la una de la mañana del martes cuando dos hombres que circulaban a gran velocidad por calle Salta al ser seguidos por los uniformados se internaron en un pasaje ubicado frente a la Escuela Provincial de Artes sobre calle Güemes después de transitar por varias cuadras, entre ellas La Madrid.

En el lugar fueron aprehendidos el conductor de 32 años con domicilio en El Carmen y el acompañante de 33 de barrio Los Perales cuando repentinamente se presentó una tercera persona que intentó a los golpes que se libere a los apresados.

El conductor del rodado resultó ser un conocido delincuente con frondoso prontuario a quien se le secuestró una mochila con tres celulares, no pudiendo justificar su tenencia. Todos fueron trasladados a la seccional 1º junto con la moto Yamaha FZ con pedido de secuestro.

El segundo de los hechos

Ocurrió alrededor de las 18 del mismo día cuando un hombre intentó robar un celular en Belgrano al 500 dándose a la fuga en una moto siendo perdido de vista por los policías.

A través de las cámaras de seguridad del 911 fue localizado cuando ingresaba a avenida General Savio y cruzar por una pasarela ubicada a la altura de un conocido supermercado en dirección a la ciclovía donde fue interceptado por motoristas del GEM.

El malviviente de 20 años con domicilio en calles Las Heras transitaba en una moto de color negro y que tenía adulterado el número de motor y de chasis.

Este hombre fue trasladado a la seccional 1º donde el damnificado, un hombre de 37 años con domicilio en Coronel Arías, realizó la denuncia correspondiente por el intento de robo sufrido por el malviviente detenido.