¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Madre e hija atacadas por otras tres mujeres en pub

Jueves, 12 de agosto de 2021 01:03

Tres mujeres fueron denunciadas de golpear ferozmente a las víctimas, cuando se encontraban en el interior de un bar capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres mujeres fueron denunciadas de golpear ferozmente a las víctimas, cuando se encontraban en el interior de un bar capitalino.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado, pero salió a la luz en las últimas horas luego de que se solicitara la promoción de acción penal en contra de las protagonistas. El hecho que el Ministerio Público de la Acusación investiga trata de un hecho que tendría antecedentes y las mujeres protagonistas se conocen con anterioridad por un conflicto que habrían mantenido.

Fue así que una mujer de 41 años se encontraba junto a su hija de 20 en un pub del barrio Gorriti y fueron increpadas por tres mujeres, donde una de ellas se abalanzó sobre la joven de 20 años y le partió una botella de vidrio en la cabeza, provocándole una grave herida cortante, además de recibir una importante cantidad de golpes en distintas partes del cuerpo y otras heridas en los antebrazos. La mujer de 40 años también fue agredida por otras dos mujeres, que mientras la amenazaban de muerte la agredían con golpes de puños y patadas.

La víctima reconoció a dos de las tres agresoras y se dirigió a la seccional 2º del barrio Gorriti para realizar la denuncia y el personal del Same trasladó a las mujeres a la guardia del hospital “Pablo Soria”, donde fueron examinadas y quedaron alojadas en la sala de observaciones. Nuestro diario supo que las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control medidas judiciales para establecer el paradero de las agresoras. La mujer de 41 años, además, dejó sentado en la denuncia que hasta hace un tiempo atrás, era amiga de una de sus agresoras y terminaron enemistadas.

 

Temas de la nota