Robin será bisexual en el nuevo cómic de Batman

Robin, quien desde 1949 es el inseparable compañero de aventuras de Batman, se revela bisexual al aceptar una cita con un hombre en la sexta entrega de la serie de cómics "Batman: Urban Legends", que acaba de ser editada por DC Comics.

Tim Drake, uno de los nombres que encarna a Robin en la popular serie animada de la década de los noventa, acepta en esta sexta edición del cómic salir con un hombre y, en un giro de época, confirma las especulaciones que durante años hicieron los fanáticos de la saga sobre la sexualidad del ayudante de Batman.

En la sexta entrega de la serie de cómics "Batman: Urban Legends", editada por DC Comics. Hacia el final del capítulo, Tim Drake visita a su amigo Bernard Dowd y, luego de una conversación breve, acepta la invitación a tener una cita amorosa.

"Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho sobre esa noche. Y yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo", le dice Robin a Bernard Dowd.


"Esperaba que lo hicieras. Tim Drake... ¿quieres tener una cita conmigo?", le pide el personaje de Bernard Dowd a Robin. "Sí, creo que quiero", le responde nervioso Robin a Bernard Dowd, a quien liberó de un secuestro por parte de una secta.

El diálogo marca el cierre de la historieta y probablemente la escena continúe en los próximos episodios. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...