¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve el fútbol en La Quiaca

El tradicional certamen marcará esta tarde el retorno de la actividad tras un año de parate por la pandemia de coronavirus. 
Viernes, 13 de agosto de 2021 01:01

En el estadio Único de la Liga Puneña de Fútbol hoy comenzará el tradicional certamen denominado “Copa Ciudad de La Quiaca” con la disputa de dos partidos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio Único de la Liga Puneña de Fútbol hoy comenzará el tradicional certamen denominado “Copa Ciudad de La Quiaca” con la disputa de dos partidos. 

En el presente año se jugará con equipos masculinos y femeninos, además intervienen en esta edición solamente los clubes que tienen su situación institucional regularizada ante Fiscalía de Estado y el Consejo Federal. 

Cabe mencionar que hay demoras para el comienzo del Anual liguista porque algunos equipos solicitaron una prórroga, cuestión de terminar de cumplimentar los requisitos exigidos por la entidad madre del fútbol puneño.

Hay gran expectativa entre los combinados participantes, que después de más de un año volverán a competir de manera oficial. 
El programa de partidos es el siguiente.

Hoy: a las 15.15 San Salvador vs. Luján (masculino); 16.35 Santa Clara vs. San Francisco (masculino).
Mañana: 9 Pumahuasi vs. San José de Barrios (masculino); 10.20 Ojo de Agua vs. Cóndor (masculino); 11.40 Gardelitos vs. Cusi Cusi (masculino); 13 Central Norte vs. Talleres (femenino); 14.10 Defensores del Norte vs. Cieneguillas (masculino); 15.30 Talleres vs. Lavalle (masculino); 16.50 Estibadores vs. 20 de Enero (femenino). 

Domingo: a las 9 Barrios Unidos vs. 20 de Enero (masculino); 10.20 Atlético Argentino vs. Santa Catalina (masculino); 11.40 Gardelitos vs. Ojo de Agua (femenino); 13 Pumahuasi vs. San Salvador (femenino); 14.10 Libertad vs. Inter (masculino); 15.30 Cusi Cusi vs. Yavi (femenino); 16.50 Yavi vs. SUE (masculino). 

Mientras que el lunes, aprovechando el feriado, se jugarán estos duelos.
A las 9 Inter vs. Libertad (femenino). 10.20 Tafna vs. Atlético Argentino (femenino); 11.40 Tafna vs. Cangrejillos (masculino); 13 Cóndor vs. Luján (femenino); 14.10 San José de Barrios vs. Alberdi (femenino); 15.30 Alberdi vs. Estibadores (masculino); 16.50 San Cayetano vs. Central Norte (masculino).

Asimismo, se informó que los protagonistas de los partidos, damas y caballeros, deberán tener la primera dosis de las vacunas contra el Covid-19, para poder ingresar al campo deportivo, en una medida para evitar la propagación de la pandemia.

 

 

 

Temas de la nota