Reactivan la vieja Bloquera Municipal de Palpalá

El intendente de la ciudad de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, anunció la reactivación de la Bloquera Municipal ubicada en el barrio Belgrano, tras varios años de abandono. Esta apuesta del ejecutivo facilitará las tareas realizadas en la ciudad con la producción de bloques y adoquines. Asimismo, será un beneficio para los vecinos ya que desde el Instituto Municipal de Desarrollo serán puestos a la venta a precio de costo.

El proyecto implica, en primera instancia, la recuperación de maquinarias y avanzar con la producción que significará un importante ahorro para el municipio en la ejecución de obras. En este sentido, Rivarola manifestó que "este proyecto tiene 2 etapas, esta primera consiste en recuperar las máquinas, como la mezcladora, las adoquineras y bloqueras. Además, hemos conseguido otra máquina más automática que permite una producción más rápida de bloques".

Explicó, además, que el objetivo es potenciar la producción de adoquines para las calles de la ciudad, como así también la producción de bloques que serán puestos a la venta para beneficio de los vecinos, a través del Instituto Municipal de Desarrollo a precio de costo. En esta línea, Rivarola resaltó que se apunta a beneficiar la economía de los vecinos palpaleños y a generar fuentes de trabajo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...