¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violenta colisión entre un auto y una camioneta dejó un herido

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer alrededor de las 8 cuando los rodados impactaron de frente.

Viernes, 13 de agosto de 2021 01:01

Un conductor sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital "Pablo Soria" luego de haber protagonizado un violento siniestro vial en la colectora de la ruta nacional Nº 66, justo frente al ingreso al barrio 18 Hectáreas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conductor sufrió lesiones que motivaron su traslado al hospital "Pablo Soria" luego de haber protagonizado un violento siniestro vial en la colectora de la ruta nacional Nº 66, justo frente al ingreso al barrio 18 Hectáreas.

 

El tránsito permaneció interrumpido alrededor de una hora y media hasta que fueron retirados los autos siniestrados.

 

Fuentes policiales informaron que el incidente se produjo alrededor de las 8 cuando colisionaron de frente un auto que circulaba en sentido sur-norte y una camioneta que lo hacía en sentido contrario, justo frente al ingreso a la avenida Fray Salvador Argenti en un sector del barrio Alto Comedero.

Según los primeros datos recogidos en el lugar por el personal policial, la colisión que pudo tener serias consecuencias para los conductores dada la violencia del impacto fue protagonizada por un hombre de 42 años con domicilio en las 35 Viviendas del barrio Los Huaicos, quien lo hacía solo a bordo de una camioneta Fiat Toro Freedom.

En sentido contrario lo hacía un automóvil Fiat Uno Way, conducido por un hombre de 32 años con residencia en el barrio General Güemes de la ciudad de Palpalá.

Sobre los hechos

En el lugar circunstanciales testigos habrían indicado a los autoridades policiales que el incidente pudo haberse producido como consecuencia de una mala maniobra protagonizada por alguno de los rodados que habría intentando ingresar a la avenida Fray Salvador Argenti en dirección al barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero.

Como consecuencia de la violencia del impacto sufrió lesiones leves y policontusiones en conductor del automóvil que fue asistido en un primer momento por el personal de una ambulancia del Same.

A los efectos de ser asistido convenientemente y realizarle los estudios necesarios, fue trasladado al hospital "Pablo Soria" de la capital de la provincia donde fue internado preventivamente.

En el lugar actuaron efectivos de la subcomisaría de las 150 Hectáreas, personal del Same y efectivos de Seguridad Vial que ordenaron el tránsito en el lugar.