Personal perteneciente al Centro de Integración Comunitario de las 150 Hectáreas de Alto Comedero denunció el robo de diversos elementos del sector cocina del comedor que funciona en el lugar y que se encarga de brindar almuerzos diariamente a personas carenciadas.

La denuncia fue radicada en la sub comisaría de las 150 Hectáreas por el encargado del mencionado Centro y de la encargada de la cocina una mujer de 61 años.

Los malvivientes habrían logrado ingresar al lugar a través de una ventana que por estar rota la falleba la misma era asegurada por una pesada mesa, razón por la cual los responsables afirmaron que se tratarían de varias personas quienes conocerían los movimientos del lugar, que se habrían aprovechado para correr la mesa e ingresar por el mencionado lugar.

Al ser interrogada la responsable del merendero por El Tribuno de Jujuy, la señora Natalí Mónica Quispe manifestó que los ladrones se llevaron varios elementos de la despensa del lugar entre ellos una balanza electrónica que utilizan para pesar los ingredientes con los que elaboran la comida que sirven especialmente a los niños del sector.

Asimismo se habrían llevado varios tachos de aluminio y una considerable cantidad de paquetes de leche junto con otros comestibles, quedando cerca de la ventana violentada mercadería que estaba lista para retirar y que por alguna razón debieron abandonar.

Los denunciantes de este aberrante hecho que atenta contra los más carenciados especialmente los niños, solicitaron a la comunidad en su conjunto que en caso de saber de personas que ofrecen algunos de los artículos robados, den aviso de inmediato al personal policial.

Fuentes policiales informaron que se encuentran trabajando a los efectos de poder dar con los autores del hecho, quienes serían conocidos malvivientes que viven en esta zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...