¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lobito" goleador

Gimnasia en "La Tablada" hizo un gran partido y le ganó 7 a 0 a Comercio. Además Universitario se impuso 2 a 1 a Lavalle.

Domingo, 15 de agosto de 2021 01:02

Con un gran trabajo colectivo, Gimnasia no le tuvo piedad a Comercio a quién terminó goleando por 7 a 0 en el cotejo correspondiente a la 18º instancia del Torneo Apertura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol que ya tiene un campeón, Atlético Talleres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un gran trabajo colectivo, Gimnasia no le tuvo piedad a Comercio a quién terminó goleando por 7 a 0 en el cotejo correspondiente a la 18º instancia del Torneo Apertura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol que ya tiene un campeón, Atlético Talleres.

 

Juan Crespo, Córdoba, Franco Garnier y marcaron sus respectivos dobletes Martín Marcial y Facundo Soruco para el 7 a 0 del "lobito".

Los goles del "lobito" fueron convertidos por Juan Crespo, Juan Córdoba, Franco Garnier y marcaron sus respectivos dobletes Martín Marcial y Facundo Soruco. En tanto que en la reserva Gimnasia se impuso por 10 a 1 a su pares de Comercio.

 

El elenco de "Beto" Limache debe barajar y dar de nuevo en una competencia donde todavía no encuentra el rumbo para equilibrar un trabajo a destajo en su primera incursión por el fútbol federado.

Por otra parte, Universitario 23 de Agosto y General Lavalle se midieron en el estadio "Fausto Tejerina" por la fecha 18 del ‘Mariano Castellón" donde los "alumnos" vencieron 2 a 1 a los del barrio Mariano Moreno.

Los gritos del "violeta" los anotaron Daniel Larrahona antes de finalizar la primera etapa y Sergio Areco promediando la mitad del complemento. Y en el elenco "general" descontó Luis Guevara desde los doce pasos en la agonía del partido.

La programación del certamen doméstico seguirá hoy con 4 encuentros que se detallarán a continuación.

Desde las 9.15 jugarán las reservas y a partir de las 11.15 las primeras de La Viña contra San Francisco en "La Tablada" con el arbitraje de Edgar Segovia.

Mientras que por la tarde, a partir de las 14.15 se medirán las reservas y desde las 16.15 las primeras de Alto Juniors frente a Deportivo Luján

en el estadio "Libero Bravo" bajo el control de Roberto Villegas; en el mismo horario Altos Hornos Zapla recibirá a Atlético Cuyaya en el estadio "Emilio Fabrizzi" donde el referí será Rodrigo Rioja y por último Ciudad de Nieva se topará con Atlético Gorriti en el estadio "La Tablada". Allí el que impartirá justicia será Víctor Terán.

La última fecha del Apertura comenzará a jugarse desde el próximo viernes.

Por el Día del Niño


Con motivo del día del niño la filial "Marcos Gutiérrez" de San Martín de Tucumán en Jujuy realizó el jueves pasado un agasajo para los niños de la escuela de fútbol de Alto Belgrano de las 18 hectáreas de Alto Comedero.

Se realizó una chocolatada y los niños se divirtieron jugando en la cama elástica y con el metegol. Además, los padres repartieron bolsitas con golosinas para que los chicos pasen un gran momento.

La filial "santa" volvió a la actividad hace algunas semanas y no se descartan más acciones sociales.