¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Doblete de Ángel Correa

El exSan Lorenzo anotó los goles de la victoria de Atlético de Madrid ante Celta. Barcelona ya sin Messi también ganó ayer.

Lunes, 16 de agosto de 2021 01:01

El rosarino Ángel Correa marcó ayer dos goles para la victoria como visitante de Atlético Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 ante el Celta de Eduardo Coudet, en la primera fecha de la liga española de fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El rosarino Ángel Correa marcó ayer dos goles para la victoria como visitante de Atlético Madrid de Diego Simeone por 2 a 1 ante el Celta de Eduardo Coudet, en la primera fecha de la liga española de fútbol.

Correa abrió el marcador con un gran remate cruzado con pie derecho, mientras que Iago Aspas, de tiro penal mediante revisión del VAR, señaló el empate transitorio. El ex San Lorenzo, con otra definición cruzada de derecha, puso el 2 a 1 para el defensor del título.

El atacante argentino convirtió por quinta vez en el comienzo del campeonato español para el conjunto madrileño, mientras que Simeone nunca perdió con seis triunfos y cinco empates.

En Atlético Madrid debutó el volante Rodrigo De Paul, campeón con el seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2021, con su ingreso a los 21 minutos del segundo tiempo.

En Celta fue titular el arquero argentino Matías Dituro y el volante Augusto Solari entró a falta de 15 minutos.

La jornada continuó con el triunfo de Barcelona, en el primer partido sin Lionel Messi, ante Real Sociedad por 4 a 2 en el "Camp Nou".

Gerard Piqué, Sergi Robero y Martin Braithwaite (en dos oportunidades) marcaron para los catalanes,

Mikel Oyarzabal y Julen Lobete descontaron para la visita que sufrió la expulsión de su arquero, Luca Zidane, hijo del ex DT y jugador de Real Madrid, a los 15 minutos del primer tiempo.

En el minuto 10, los hinchas recordaron a Messi con aplausos y algunos silbaron al presidente Joan Laporta, acusado de la partida del crack rosarino al PSG.

Por su parte, Sevilla, con dos goles de Erik Lamela en su presentación, más la apertura del marcador por parte del Youssef En-Nesyri, de tiro penal, goleó a Rayo Vallecano por 3 a 0

En el equipo sevillano fue titular el argentino Marcos Acuña y Alejandro Gómez ingresó en el segundo tiempo. En el visitante jugó desde el inicio su compatriota Óscar Trejo.

Más resultados: Valencia 1-Getafe 0; Cádiz 1-Levante 1; Mallorca 1-Betis 1; Alavés 1-Real Madrid 4; Osasuna 0-Espanyol 0.

Hoy juegan Villarreal-Granada (15) y Elche-Athletic Bilbao (17).

En Inglaterra

Tottenham, con Giovani Lo Celso y el debut de Cristian “Cuti” Romero, derrotó por 1 a 0 al último campeón de la Liga Premier, Manchester City, en la continuidad de la primera fecha. El rosarino Lo Celso ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo cuando los “spurs” ya ganaban por el gol del coreano Heung-Min Son, desde los 10’ de la parte final.

En tanto, a los 44 minutos del segundo tiempo se produjo el debut del cordobés Romero, uno de los refuerzos del club londinense, quien también tuvo la presentación del entrenador portugués Nuno Espirito Santo. En el equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola debutó el jugador más caro de la historia de la Premier, el mediocampista Jack Grealish, quien heredó la camiseta número 10 de Sergio “Kun” Agüero. Además, West Ham derrotó a Newcastle por 4-2, como visitante. Federico Fernández fue titular en el equipo local y Manuel Lanzini estuvo en el banco del ganador.