¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento robo comando a una familia en una finca

Amenazaron con un arma de fuego a niños, maniataron a todos los integrantes y se llevaron 300 mil pesos.

Lunes, 16 de agosto de 2021 01:01

Una familia vivió momentos de terror luego de ser víctimas de un violento asalto comando, donde tres delincuentes armados se llevaron alrededor de 300 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia vivió momentos de terror luego de ser víctimas de un violento asalto comando, donde tres delincuentes armados se llevaron alrededor de 300 mil pesos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una finca ubicada en el camino interno de la empresa Ledesma de la localidad de Caimancito, cuando una familia descansaba, tres delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y maniataron al matrimonio y a los niños, dejándolos encerrados en el baño.

Los delincuentes literalmente dieron vuelta la finca, buscando un dinero y constantemente amenazaban con disparar a los niños y al matrimonio si no aparecía una considerable suma de dinero.

Luego de unos minutos, los delincuentes hallaron una caja que contenía alrededor de 300 mil pesos y se dieron a la fuga.

El pequeño productor logró librase de las ataduras y se dirigió a la Seccional 42º de Caimancito para realizar la correspondiente denuncia y los efectivos de inmediato realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los protagonistas, pero con resultado negativo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hagan cargo del hecho.

Por otra parte nuestro diario supo que los investigadores seguirían una fuerte pista, luego de consultar con las imágenes de las cámaras de seguridad en inmediaciones de la ruta nacional Nº 34 y no descartan que en las próximas horas, el Juzgado de Control de turno, diera lugar a un pedido de allanamientos.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, pero los niños quedaron muy conmocionados y se requirió asistencia de contención, tras sufrir el violento robo.

Los investigadores apuntan a que los delincuentes tomaron conocimiento del dinero que tenía guardado la familia.