¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Zapla ganó y se prende

Fue inteligente el elenco de Zingariello que pegó en los momentos justos y lo aguantó con 10 hombres, Caravaca se fue expulsado.
Lunes, 16 de agosto de 2021 01:01

Triunfazo fuera de casa. Inteligente fue Zapla ayer en Corrientes para vencer 2 a 1 a Mandiyú en la cancha de Huracán por la 8§ fecha de la Zona 4 del Federal A y sumó su tercera victoria de visitante donde mejor se sienta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Triunfazo fuera de casa. Inteligente fue Zapla ayer en Corrientes para vencer 2 a 1 a Mandiyú en la cancha de Huracán por la 8§ fecha de la Zona 4 del Federal A y sumó su tercera victoria de visitante donde mejor se sienta.

En la capital correntina todo fue movido de entrada nomás. Es que al minutos de juego le quedó una pelota boyando y Sueldo de tres cuartos de cancha dominó y la clavó al segundo palo para romper la paridad. Y tres minutos más tarde Reinero empujó dentro del área tras una triangulación de Mayensfisch y Ramírez para poner el 1 a 1 parcial.

Poco a poco se fue emparejando el partido y en medio de esa disputa Robledo Correa ganó en velocidad tras un pelotazo para definir con sutileza ante Mazón y anotar el segundo festejo de los siderúrgicos. Luego el enganche, Jonathan Acosta, por una molestia muscular, le dejó su lugar a Villagra para complementar el circuito de juego con a Brítez Ojeda.

En el segundo periodo los palpaleños buscaron la calma ante un rival no encontraba el camino y dejaba espacios en el fondo. El local con pelotas paradas y con la habilidad de Mayensfisch intentaron preocupar. Pero en un centro de Sueldo complicó a Tarabini que por poco convierte un gol en contra. Después Villanueva no llegó a empujarla para liquidar el partido.

En ese tramo se lesionó Tello, una vez más, por eso ingresó Caravaca para darle mayor despliegue al "merengue". Pero el dueño de casa se animó y Villanueva primero despejó con la punta del pie derecho lo que era el empate de Silisqui que luego tuvo otra pero Colli le tapó el potente derechazo. Y promediando los 40' Zapla se quedó sin Caravaca que presionó la salida, el árbitro González interpretó una mala intención y lo expulsó. Igualmente Villagra en una contra del "algodonero" recuperó y sacó un sablazo que por poco se cuelga en el ángulo. Al final fue todo un barullo donde Mandiyú sin ideas intentó llegar a la valla defendida por Colli que junto a Brítez Ojeda, Villagra, Méndez y Robledo Correa fueron los más destacados de la victoria. El "merengue" el sábado tendrá una nueva prueba de fuego en su casa donde todavía tiene una deuda pendiente con su gente y desde las 21 se medirá con Chaco For Ever en el cierre de la primera rueda del certamen.