¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un hombre que portaba un arma blanca

Intentó sustraer elementos de varios locales comerciales el domingo pasado.

Martes, 17 de agosto de 2021 01:03

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un individuo que portaba un arma blanca en inmediaciones de la exterminal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un individuo que portaba un arma blanca en inmediaciones de la exterminal.

El procedimiento se registró el domingo pasado alrededor de las 21.30 cuando los efectivos tomaron conocimiento que sobre un tramo de la avenida Éxodo, un hombre portaba un arma blanca y tenía intenciones de sustraer pertenencias de los locales comerciales.

Rápidamente los uniformados procedieron a individualizar al sujeto estableciendo que el mismo portaba un cuchillo tipo sierrita entre sus prendas de vestir.

Consecuentemente, el hombre de 23 años fue trasladado hacia Seccional 2º del barrio Gorriti, quedando a cargo de las actuaciones pertinentes.

Dos jóvenes detenidos

Personal policial de subcomisaría de La Posta, ubicada en la ciudad de Perico, en la madrugada de ayer aprehendieron a dos jóvenes que intentaban cometer hechos ilícitos.

Ante la recepción de un llamado de los vecinos, donde alertaban que dos sujetos merodeaban el barrio Juan Pablo II en actitud sospechosa los numerarios procedieron a recorrer la zona con el fin de establecer el paradero de ambos.

Es así que en una de las calles las dos personas fueron divisadas por transeúntes y aprehendidos por el personal policial. Obteniendo información, los vecinos manifestaron que los hombres intentaron sustraer pertenencias e ingresar a una casa.

Los jóvenes de 18 y 21 años fueron trasladados a la dependencia policial, donde también se presentaron los propietarios de la vivienda a radicar la denuncia correspondiente.

Temas de la nota