¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Seis víctimas fatales en tres siniestros viales en Jujuy

Un hombre de 34 años murió tras chocar contra un árbol en la localidad Los Blancos de la ciudad de Palpalá. Reconocieron a dos de las cuatro víctimas fatales del siniestro registrado sobre la ruta nacional Nº 66 el domingo pasado.

Martes, 17 de agosto de 2021 01:03

Jujuy registró un total de 6 víctimas fatales y varias personas heridas de gravedad durante el último fin de semana en tres siniestros viales y estos datos preocuparon a las autoridades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy registró un total de 6 víctimas fatales y varias personas heridas de gravedad durante el último fin de semana en tres siniestros viales y estos datos preocuparon a las autoridades.

Mientras la sociedad jujeña no salía de la conmoción, tras tomar conocimiento del impactante siniestro vial ocurrido en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura del santuario "Gauchito Gil" del barrio Alto Comedero, que arrojó como resultado cuatro víctimas fatales y otras cuatro personas heridas de gravedad, la quinta víctima residía en la localidad puneña de Barrios y murió tras perder el control de su auto y caer a un barranco.

La sexta víctima fatal se registró la mañana del domingo pasado y tuvo como protagonista a un hombre de 34 años que murió luego de perder el control de su auto e impactar contra un árbol.

Este hecho ocurrió en un tramo de la ruta provincial Nº 20 a unos 40 metros del cementerio de la localidad de Los Blancos de Palpalá, cuando el hombre de 34 años que circulaba a bordo de un VW Gol de color gris perdió el control e impactó contra un árbol de eucalipto.

A raíz del violento impacto, el hombre perdió la vida casi de forma instantánea producto de un traumatismo encáfalo craneal grave y cervical.

Los efectivos de la Seccional 23º de Palpalá se hicieron presentes en el lugar e identificaron el cuerpo como Cesar Franco Vega Reynoso (34), con residencia en el barrio Sargento Cabral de Alto Comedero.

Por otra parte solo dos personas que murieron en el siniestro vial ocurrido el domingo a la tarde sobre la ruta nacional Nº 66 habían sido identificadas. Las otras dos víctimas fatales permanecían en la morgue del Poder Judicial para ser sometidas a pruebas genéticas.

Se trata de Jorge Daniel Sánchez (26) y José Abel Vásquez (36), quienes perecieron a causa de traumatismo encéfalo craneal grave.

Por otra lado nuetro diario supo que las personas que permanecen internadas en el hospital Pablo Soria fueron identificadas como Juan Antonio Mujica (40) con domicilio en San Pedro de Jujuy, Rubén Nieva (47) con residencia en la provincia de Córdoba, Natalia Paredes (40) con domicilio en San Pedro y Juan Carlos Lensina Vélez (34) con residencia en San Salvador.

Ante este devastador cuadro, la Secretaría de Seguridad Vial comunicó que la semana pasada se registraron 49 hechos de tránsito y 74 personas dieron positivos en el test de alcoholemia en un total de 492 controlados.