¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Battaglia presentado como el nuevo director técnico de Boca Juniors

Luego de la destitución de Miguel Ángel Russo el "xeneize" presentó a su nuevo DT Sebastián Battaglia.

Martes, 17 de agosto de 2021 18:54

Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo técnico de Boca en una conferencia de prensa que se realizó en La Bombonera y de la que también participó el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Battaglia fue presentado como nuevo técnico de Boca en una conferencia de prensa que se realizó en La Bombonera y de la que también participó el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

La palabra de Battaglia

"Para mí es una oportunidad que se presenta muy buena más alla de las circunstancias hemos trabajado con Miguel (Russo) en este tiempo. Agradecerle lo que hicimos por la institución. Amo los colores, he defendido la camiseta dentro de lo mejor posible y hoy me toca desde otro lado, intentando poner al club en lo más alto. Es una muy buena oportunidad. Esperemos trabajar y que el equipo tenga una idea o identidad, es lo que intentamos inculcarle. A partir de hoy trabajamos en eso. Esperemos tener la aceptación de todos".

"Tengo sensaciones encontradas. Es una situación en la que estabamos cumpliendo un rol al lado del plantel. Hoy me toca estar al frente, esperando el mejor debut, más allá de que estuvimos con Banfield y con San Lorenzo en otras circunstancias. Vamos a intentar lo que hicimos con los chicos".

"Uno va cayendo de a poco. Se dio todo muy rápido. Hoy hablamos con el grupo. Ojalá que podamos hacer pronto lo que queremos. Hay muy buenos profesionales".

"Todos tenemos que estar preparados para aprovechar el momento. Que me la hagan difícil a la hora de elegir. Es lo mejor que le puede pasar a un entrenador, que estén bien los chicos y los grandes. Y de ahí, el que merezca estar en los inicios, lo hará. Muchas veces el que está en el banco es más importante que el que comenzó. Queremos que todos estén preparados".

"Boca quizá no consiguió los resultados que queríamos. Trataremos de hacer lo mejor para conseguir resultados y sumar de a tres. Lo que pasó ya está. Toca esto, hay que enfrentarlo​".

"El que quiera estar acá, el que quiera vestir esta camiseta... Sabemos lo que significa la gloria en este club. Hoy no se gana con el escudo".